Belén Esteban está muy enamorada de Miguel, así que quiere dar un paso más en su relación: volver a ser madre. Hace mucho tiempo que dejó de lado los medios anticonceptivos, pero todavía no ha cumplido su sueño de ampliar la familia.
Belén Esteban tiene una edad avanzada y todos piensan que no podría quedarse embarazada de forma natural, pero no es cierto. La colaboradora sabe el motivo por el que todavía no ha traído otro niño al mundo y lo ha compartido con los espectadores de Sálvame.
Lleva más de diez años reinando las tardes de Telecinco, de hecho la coronaron princesa del pueblo y su poder mediático no ha disminuido. Cualquiera de sus pasos se convierten en noticia y los paparazzis están deseando que se quede en estado.
La ex de Jesulín comprende que la prensa esté ansiosa por la noticia, pero no quiere responder a la misma pregunta tantas veces. Está convencida de que ha “gafado el tema” de tanto hablar del mismo, así que ha pensado que no volverá a pronunciarse al respecto.
Belén confiesa que ahora está “un poco paradita” porque ha perdido la ilusión, pero entiende que para su marido sería un gran regalo. Miguel es mucho más joven que ella y quiere tener un niño juntos como prueba del amor que siente hacia la tertuliana.
Jorge Javier Vázquez, que tiene una estrecha relación con Esteban, es conocedor de sus intenciones y ha querido indagar en el asunto. Sin embargo, ella se ha mostrado poco receptiva porque piensa que hablar antes del tiempo podría generar mala suerte.
Belén Esteban está cansada: “Todo el mundo me pregunta lo mismo”
La madre de Andreita entiende que ha estado más de dos décadas paseándose por los platós de televisión para vender a Jesulín de Ubrique. Pero cuando su hija cumplió la mayoría de edad cambió de estrategia para protegerla y ya no quiere vender su vida privada.
Entiende que deba dar la cara en ciertas polémicas, aunque se niega a entrar en nuevos escándalos porque no ha tenido una buena experiencia. Su marido Miguel es un personaje anónimo y quiere seguir conservando su intimidad, así que no quiere hablar de él.
Belén confesó que quería volver a ser madre y su pareja le recordó el peligro que tiene compartir tantos secretos. Por ese motivo se niega a profundizar en la noticia, pues lo último que pretende es generar una crisis en su vida matrimonial.
Jorge Javier le ha preguntado por su nuevo hijo y ella ha respondido: “No voy a responder porque creo que se me está gafando. Todo el mundo me pregunta lo mismo y ya no quiero contestar”.
Belén Esteban no descarta adoptar si es necesario
Andrea Janeiro tiene dos hermanos, pero su relación con ellos está viciada por una guerra familiar en la que ella no tiene nada que ver. Ha crecido prácticamente sola, por eso echa de menos tener a alguien cercano con el que poder desahogarse.
Belén entiende que si se quedara embarazada habría una diferencia de edad bastante grande entre sus hijos, pero esto no es un problema para ella. Andreita es una joven muy responsable y se adaptaría a la situación según lo que fuera necesario.
La princesa del pueblo sabe que puede contar con el apoyo de su primogénita, así que no descarta ningún método para volver a ser madre. En caso de no poder hacerlo de forma biológica adoptaría, pues su única ilusión es ampliar la familia y hacer feliz a Miguel.
Jorge Javier sabe que es muy probable que la colaboradora cumpla su deseo, así que le ha seguido preguntando sobre el tema. Ella ha zanjado todo con un “ojalá”, pero quiere ser prudente porque piensa que darlo por seguro podría ser contraproducente.