Belén Esteban muy sorprendida

'Sálvame' no se lo puede creer: Los 60.000 euros que saca a a la luz Belén Esteban

Belén Esteban desvela el pastizal que un miembro del clan Pantoja quería cobrar por sentarse en el 'Deluxe'

Belén Esteban ha dejado en mal lugar a Kiko Rivera tras lo revelado ayer en Sálvame. Kiko dio la campanada hace unos días en una exclusiva al tender la mano a su madre, Isabel Pantoja. Y llegó después de la guerra familiar que han mantenido en los últimos tiempos con varios miembros del clan Pantoja.

La reconciliación de la tonadillera con su hijo ha sido uno de los temas más comentados en la prensa rosa en estos primeros días de octubre.

El caso es que el Rivera no se ha sentado aún para dar una entrevista y hablar sobre este giro en su relación con la tonadillera. Eso sí, a alguna colaboradora televisiva le consta que ha habido algún tipo de negociación de Kiko Rivera para sentarse en un plató de televisión.

Belén Esteban desvela que Kiko Rivera pidió 60.000 euros por sentarse en el 'Deluxe'

Lo que hemos sabido este lunes es que esas negociaciones no han sido fructíferas para el DJ. El caso es que el artista pedía una elevada cantidad de dinero que la productora de Sábado Deluxe, La Fábrica de la Tele, no estaba dispuesta a pagar ni por asomo.

Ayer, era Belén Esteban quien desvelaba que Kiko Rivera habría estado hablando con ‘La Fábrica de la tele’ para ofrecer una entrevista extensa en Telecinco.

La colaboradora ha desvelado que Kiko pedía 60 000 euros por dicha entrevista. Esta bomba informativa ha salido a la luz horas después de que Kiko Rivera se enfrentara con algunas reporteras de Socialité y tomara la decisión de borrar sus fotos en Instagram.

El caso es que tan solo ha dejado dos publicaciones en su muro de Instagram y ambas están relacionadas con su trabajo como DJ. Parece ser que Kiko ha afirmado que no va a entrar en ningún programa de televisión más. Algo que ha cabreado y mucho a la de Paracuellos del Jarama.

Y es que Belén Esteban destapa la otra cara de la historia: “Se le llama porque dice que viene y pidió dinero. ¡Que diga la verdad!”, sentenciaba la colaboradora.

“Me parece muy bien lo que pide si se lo dan. Pero si la producción cree que es excesivo que no diga dejadme de llamar cuando tú quieres venir por un precio”. Así se ha explicado Belén antes de contar que Kiko quería que el programa le pagara 60 000 euros.

Equipo de 'Sálvame' reunido en el plató del programa
Equipo de 'Sálvame' reunido en el plató del programa | Mediaset

El doble juego de Kiko Rivera

Desde que Kiko Rivera ofreció una nueva exclusiva en la revista Lecturas, muchas cosas han cambiado en relación al conflicto que mantenía con su madre. Y es que unas horas todo cambió en la guerra familiar del clan Pantoja. Tras un año de ataques a su madre, supuestas demandas interpuestas y revelaciones que dejaban en muy mal lugar a Isabel Pantoja, ahora Kiko quiere la paz con la tonadillera.

Un cambio de rumbo que sorprendió a muchos, si bien Kiko Rivera siempre se ha caracterizado por ser bastante contradictorio en sus declaraciones. Un ejemplo lo vemos en su relación con la prensa.

Hace un par de días, el DJ se despachaba a gusto contra los reporteros de la prensa del corazón que informan de sus andanzas desde la puerta de su casa. El enfado de Kiko era mayúsculo y denunciaba que estaban apostados allí las 24 horas del día, algo que definió como una "pesadilla de cojones".

Ahora sabemos que quería ofrecer una entrevista exclusiva en el Deluxe por una nada desdeñable cantidad de dinero. Parece que a Kiko no le disgusta dar ese tipo de exclusivas millonarias en la televisión, a pesar de que el concepto que tiene de la prensa rosa es bastante negativo.