Kiko Hernández, con gafas y con el rostro serio

Kiko Hernández, señalado: 'Ha muerto y no ha aparecido'

Kiko Hernández se ha puesto en manos de especialistas para superar sus problemas

Kiko Hernández está completamente destrozado, de hecho no tiene fuerzas ni para colaborar en los programas de Telecinco. Ha abandonado la televisión por un tiempo y mientras recurrirá a expertos que le ayuden a superar sus problemas emocionales. 

Kiko Hernández es uno de los animales televisivos más rentables del momento, pues maneja información sobre muchos temas y él también genera interés. Los espectadores están muy preocupados porque desde que se despidió de Sálvame no han vuelto a saber nada de él. 

Todo el mundo pensaba que iba a reaparecer en el funeral de Begoña Sierra, su amiga empresaria que falleció a causa de un cáncer. Esta muerte se le juntó con la de Mila Ximénez, dos de las mujeres más importantes en su vida, así que ha decidido parar. 

Hernández está bastante afectado porque ni siquiera ha participado en la misa de Begoña, algo que ha sorprendido a su entorno. Su estado emocional es bastante crítico, de hecho una de sus compañeras ha desvelado que está haciendo terapia. 

Carlota Corredera habló con un equipo de reporteros para que transmitieran un mensaje importante: el tertuliano necesita reposo. Asegura que el plató de Sálvame le recibirá con los brazos abiertos cuando esté preparado y que no debe preocuparse por ningún asunto laboral. 

Kiko Hernández siembra el caos: “Hasta siempre”

Kiko tiene que luchar contra muchos enemigos que no le están poniendo el camino fácil y que se están aprovechando de su mal momento. La prensa esperaba verle en el funeral de Begoña Sierra, pero ha declinado la invitación porque no está preparado para hablar con nadie. 

Los detractores del tertuliano se han lanzado a las redes sociales para intentar hacer daño: “Se ha muerto y no ha aparecido”. Hernández no ha contestado a estos ataques y ha usado la misma plataforma para despedirse de su amiga: “Hasta siempre, cuídate mucho y buen viaje”. 

El equipo de Sálvame se ha quedado huérfano porque en muy poco tiempo han perdido a dos tertulianos fundamentales. Afortunadamente lo del exgran hermano tiene solución y esperan que regrese al programa dentro de poco tiempo. 

Kiko Hernández con María Patiño en Madrid
Kiko Hernández con María Patiño en Madrid | GTRES

Begoña, propietaria del Bingo las Vegas, tenía una estrecha relación con el colaborador, de hecho fue testigo del momento más importante de su vida. Le acompañó en el nacimiento de sus hijas, Abril y Jimena, y tenía mucho contacto con las pequeñas. 

Kiko Hernández preocupa a su familia: “No significa nada”

El amigo de Mila Ximénez ha atravesado momentos muy complicados en su vida porque siempre ha sido un personaje bastante polémico. Hace un tiempo también se retiró de la televisión porque no aguantaba la presión mediática y porque necesitaba descansar. 

Nadie sabe cuando volverá a Telecinco, aunque antes de marcharse se comprometió a no ausentarse durante demasiadas semanas. Recordemos que el programa en el que trabaja está en crisis y que necesita su presencia más que nunca. 

Kiko ha preocupado a su familia, pues la anterior crisis que sufrió estuvo a punto de costarle un gran disgusto: “No me quería levantar”. Recientemente ha roto su silencio para dedicarle unas bonitas a la empresaria fallecida. 

Ha confesado que con ella aprendió que hay días “que no significan nada” y momentos “que los significan todo”. Begoña estuvo con él cuando más lo necesitaba, le dio la mano y no le soltó hasta que cumplió su gran sueño: ser padre. 

Los espectadores de Telecinco le echan de menos, pues su presencia en el programa era más que necesaria. También hay gente que no quiere que vuelva porque considera que su tiempo ya ha pasado.

Las fotos del día: