Kiko Hernández ha dado un golpe en la mesa y se ha apartado temporalmente de los medios de comunicación. Padece una enfermedad bastante delicada y acaba de perder a dos personas muy importantes para él: Mila Ximénez y Begoña Sierra.
Kiko Hernández es uno de los grandes protagonistas de Sálvame, así que los espectadores siguen hablando de él aunque no esté presente. En los últimos días su nombre está siendo muy comentado porque nadie sabe quien le está apoyando en estos momentos tan duros para él.
El colaborador tiene una relación estupenda con familia, especialmente con su madre, pero poco se sabe sobre su posible pareja. Siempre ha jugado al despiste y nadie tiene pruebas para demostrar cuál es su verdadera condición sexual, a pesar de que todos tengan sospechas.
El público que sigue sus pasos está bastante preocupado, pues desconocen quien es la persona que le está ayudando durante su crisis emocional. En una ocasión confesó que no estaba interesado en tener relaciones porque “soy cerrado y además asexual, asexual total”.
Kiko saltó a la fama por su mítica participación en Gran Hermano, concurso en el que conoció a Patricia, su primera y única novia mediática. Desde entonces, ningún periodista le ha fotografiado en actitud cariñosa con nadie: ni con un hombre ni con una mujer.
La hermética vida privada del tertuliano ha desatado todo tipo de rumores, pero lo cierto es que hay bastante poco que contar. Según sus allegados, está centrado en el cuidado de sus hijas, Abril y Jimena, y no tiene interés en encontrar el amor.
Kiko Hernández lleva cinco años sin intimar con nadie
Hernández reconoció en Sálvame “sin ningún complejo ni nada” que había perdido el interés por mantener relaciones íntimas. Está en un momento de su vida que lo único que le importa es cuidar de sus hijas y centrarse en sus proyectos profesionales.
Los últimos golpes que ha sufrido le han dejado fuera de juego, así que tampoco tiene fuerza para tomar las riendas de su vida laboral. Ha pensado que lo mejor era centrarse en su familia e intenta recuperarse, aunque lo tendrá que hacer solo.
Hace un tiempo, concretamente en octubre de 2020, confesó que llevaba bastante tiempo sin tener relaciones sexuales: cuatro años. “Es que no me apetece, si me apeteciera ¿te crees que no lo haría?”, declaró en Sálvame intentando justificarse.
“La única preocupación que tengo ahora mismo es perder los tres kilos que he engordado en vacaciones, con el confinamiento y con el Covid-19”. Sin embargo, sus detractores utilizaron estas declaraciones para atacarle e insinuar que nadie quiere abrirle su corazón.
Kiko Hernández confiesa: “Me preguntan si soy gay”
Kiko es un maestro del mundo del espectáculo y conoce a la perfección el funcionamiento del negocio, de ahí que sea tan reservado. Prefiere dejar sin resolver muchos misterios porque el enigma genera audiencia y porque quiere proteger su vida privada.
El colaborador asume que su ambigüedad pueda confundir a la audiencia, de hecho el público quiere saber cada vez más: “Me preguntan si soy gay”. Sin embargo, él nunca ha respondido a ningún tema comprometido porque sabe que en eso consiste su juego.
Los amigos de Hernández, entre los que se encontraban la fallecida Mila Ximénez, siempre han defendido que era un monstruo televisivo. Según dicen, interpreta un papel para trabajar en determinados programas, pero realmente es un hombre bondadoso y noble.
En una de sus últimas intervenciones reconoció que hay cosas que no quiere que salgan, pero aseguró que no era nada oscuro. “Hay parcelas que me gusta reservar porque todos tenemos algo que ocultar, pero no hay nada que me preocupe”.
- LAS FOTOS DEL DÍA