Aurah y Jesé

Aurah Ruíz, aclamada entre gritos tras atropellar a Jesé: 'Ahora presume de familia'

La pareja no deja de generar polémicas, pero siguen dispuestos a demostrar que lo suyo es amor

Aurah Ruíz  y  Jesé Rodríguez  siguen dando que hablar, aunque parecen estar empeñados en demostrar que su relación puede contra viento y marea. 

Así, después de que se haya generado un gran revuelo tras filtrarse que la exviceversa había atropellado al futbolista tras una fuerte discusión, ellos insisten en desmentirlo. De hecho, se han dejado ver muy cariñosos en compañía de su hijo, el pequeño Nyan.

De esa forma, parece que lo suyo sigue viento en popa y que la canaria jamás tuvo la intención de herir a su chico. Incluso grabaron el pie de Jesé para demostrar que no estaba herido y no le había pasado absolutamente nada.

La pareja ha preferido aparentar normalidad y esquivar todos los falsos rumores que les acechan y amenazan su felicidad.

Y, para más inri, la canaria fue ovacionada como si de una heroína se tratase a la salida del estadio de Gran Canaria donde jugaba Jesé. Algo ante lo que daba crédito: "¿Esto es enserio?", preguntaba alucinada.

Aurah Ruíz responde a las acusaciones tras haber atropellado a Jesé

Era Aurah la que decidía romper el silencio y compartir a través de su canal de Mtmad lo que realmente había sucedido. Según ella, sí que hubo una discusión, pero lo del atropello fue un invento de un adolescente de 15 años que quería dar que hablar.

La canaria ha mostrado incluso las imágenes que demuestran que lo dicho era mentira. "No voy a negar que hubo una discusión... Sí la hubo. Pero no voy a admitir que he atropellado a mi pareja", explicaba en su canal.

"Jamás querría atropellar a mi pareja. ¡He querido atropellar a otras personas, la verdad, cuando estoy caliente! Y no lo he hecho, por lo que no lo voy a hacer con el padre de mi hijo... ¡Estamos locos!", explotaba furiosa ante las acusaciones.

"Justo después del concierto un niño, menor de edad, ha difundido un vídeo en redes sociales en el que ha dado a entender cosas que no se ven", ha proseguido. 

"Pero la prensa ha rescatado este vídeo y ha hecho de este vídeo lo que ha querido... y ha hecho una noticia falsa", denunciaba molesta Aurah. Además, ha advertido que piensa tomar medidas legales contra el chico de 15 años que publicó el vídeo, llegando incluso a llamarle "niñato de mierda".

Y la novia de Jesé Rodríguez ha querido zanjar el tema alegando que "con esta noticia falsa han hecho daño de diferentes motivos. Discusiones tienes todas las parejas del mundo. Es mi vida personal, por lo que no voy a dar explicaciones a nadie...".

La hermana de Jesé Rodríguez arremete contra su cuñada

Aunque sus problemas no terminan ahí, ya que parece que su cuñada no termina de estar de acuerdo con la toxicidad existente en la relación del futbolista.

Según ella, el daño que se están haciendo es algo inconcebible e incluso daba por cierto todo lo contado por el chico que grababa el suceso. 

"Lo que pasó es lo que dice el chico", confirmaba Keyla Rodríguez antes de añadir que "si pudiera hablar, hablaría de muchas cosas. Tiene que ser cuando mi hermano no esté con ella, ella lo niega y él la apoya cuando no es verdad".

La joven sostiene que su cuñada lo único que quiere es quedar bien en redes sociales. "Es algo grave lo que ha hecho, lo que está pasando", remarca. 

"Solo le interesa quedar bien de cara a redes sociales, pero en algún momento la tortilla se dará la vuelta", advierte.

Keyla insiste en que toda está situación preocupa a la familia y temen que vaya a peor. "Hemos sufrido, seguimos sufriendo y esto tiene que parar".

La hermana de Jesé señalaba también que el futbolista ya no es el mismo, y todo por culpa de Aurah. Unas acusaciones ante las que la influencer no se ha quedado de brazos cruzados.

"Yo jamás jodería a mi hermano antes de un derbi y tampoco después, y menos públicamente. Se llama amor, familia, respeto", le ha reprochado a su cuñada.

"Posdata: patética. Señora no te des mérito de haber venido 5 noches a cuidar de tu sobrino pagándote. Y de nada por los labios que te regale, falsa", remataba.