Desde que saltase el escándalo de Cantora: la herencia envenenada, Mila Ximénez fue de las primeras en entrevistar a Kiko Rivera para la revista Lecturas.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
Unas fuertes declaraciones que no dejaban a nadie indiferente y que suponían un golpe en toda regla a su madre. Sobre todo, porque Mila siempre se había considerado una enemiga declarada de la tonadillera.
Y ahora que las declaraciones del Dj estan viéndose cuestionadas por todos, numerosos colaboradores de Sálvame estarían indignados con el hijo de Pantoja y le reprocharían haber utilizado a su amiga.
Al descubierto las mentiras de Kiko Rivera
María Patiño ponía sobre la mesa que Kiko podría haber urdido un montaje para ganar dinero a costa de la polémica generada.
"No sé hasta qué punto nos han tomado el pelo", señalaba. "Kiko jamás ha tenido la intención de poner a la venta su parte de Cantora, jamás ha existido esa intención", anunciaba dejando a todos impactados en plató.
Y ya no solo eso, sino que "Isabel Pantoja ha estado al tanto en todo momento de que su hijo jamás iba a vender Cantora".
A eso se suma que Rivera pretende ocultar que su matrimonio con Irene Rosales se tambalea. "No están bien", insinuaba. De hecho, ella se habría mudado a vivir sola a su nueva casa.
El fallecimiento de Mila supuso un doloroso golpe para Sálvame y todo el equipo, quienes siguen recuperándose de la pérdida de uno de sus pilares fundamentales.
Así lo han confirmado en numerosas ocasiones tanto Jorge Javier Vázquez como Kiko Hernández, que estaban muy unidos a la tertuliana.
Justo por eso, las supuestas mentiras de Kiko les habrían afectado a sobremanera, reprochándole a Rivera que su amiga falleció habiendo creído en su palabra y defendiéndola hasta el último momento.
Es más, Mila llegaba a mediar entre Isabel Pantoja y su hijo para que arreglaran sus diferencias. Aunque, lamentablemente, esa reconciliación definitiva ha llegado meses más tarde.
"En apenas 8 meses he podido conocerte y tratarte, estoy tranquilo porque lo hablamos todo y te pude decir esto en vida", compartía muy afectado el Dj. "Querida Mila que tengas un bonito viaje".
De hecho, el marido de Irene Rosales llegó a sentir a la periodista como una verdadera madre. "Una persona enferma que se preocupase tanto por mí, no tengo palabras", señalaba.
- TE INTERESA: Irene Rosales, dispuesta a abandonar a Kiko Rivera: 'Es una decisión definitiva'
- EL AUTOR TE RECOMIENDA: Se cae el castillo de naipes de Kiko Rivera: 'Nunca tuvo la intención'
Mila Ximénez intentó mediar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja
"Actuó conmigo como una madre", aseguraba durante uno de los peores momentos de su vida. De hecho, Mila, que durante un tiempo fue amiga de Isabel Pantoja, hizo lo imposible para propiciar un acercamiento.
"Explícales a todos que ella fue la única persona que hizo de intermediaria, al principio de todo, entre tu madre y tú", insinuaba Irene Rosales.
"En el mismo día estuvo hablando con las dos personas, con Kiko y con su madre, para que tuviesen una conversación", explicaba. Algo, que el Dj le sigue agradeciendo a día de hoy.
"Recuerdo que estaba en casa, me sonó el teléfono sobre las once de la noche y era ella... Me dijo que llevaba hablando con mi madre durante tres horas", contaba el hijo de Pantoja sin querer dar muchos detalles.
"A partir de entonces, fue cuando empezó a llamarme", aseguraba acerca del cariño y preocupación que había manifestado Ximénez en todo momento.
"Eso es algo que agradeceré siempre", subrayaba Rivera. "La pérdida de Mila es un palo muy grande para todos y nos ha dado muchísima pena".
El hijo de Pantoja y la periodista comenzaron a acercar posturas a raíz de su paso por GH VIP, cuando Mila se convirtió en una gran defensora de Kiko e Irene.
"Quién me iba a decir a mí que íbamos a tener tan buena relación... Siempre nos atizamos, pero cuando salí de GH VIP ella fue mi gran defensora y yo jamás me lo hubiera imaginado", remarcaba el Dj.
"Nos pedimos perdón mutuamente y de ahí empezamos a llevarnos un poco mejor", alegaba. "Intentó reconciliarme con todas las cosas que me estaban pasando".
Además, confesaba haberla conocido cuando peor estaba y ser capaz de sacarle sonrisas. "Que ella me preguntara cómo estaba era raro para mí, pero es que estaba haciendo de madre conmigo".
Habiéndose cumplido un año de aquella primera demoledora entrevista televisiva, Kiko parece estar acercándose cada vez más a su madre. Aunque lo cierto es que el escándalo también le ha aportado grandes beneficios económicos.
Concretamente, esas primeras entrevistas con Mila le llegaban a reportar hasta 80.000 euros. Una cifra que no ha hecho más que crecer con el paso del tiempo, embolsándose una suma cercana 380.000 euros.