Durante la emisión de Viva la Vida de este pasado domingo, Emma García hizo una confesión sobre sus gustos en la cama que dejó a todos impactados.
Desde hace mucho tiempo, el universo de Telecinco ha confeccionado una nueva forma de hacer televisión. Se han convertido en el principal motor de la prensa del corazón y han dejado de hablar de muchos famosos para dar paso a la vida personal de sus propios trabajadores.
El cambio se ha convertido en el sello de la cadena y todo el mundo se muestra muy interesado por la vida de los colaboradores. Aun así, hay algunos personajes que se muestran muy reacios a ofrecer y exponer su intimidad frente a las cámaras.
Aseguran que su presencia en el medio queda limitada al ámbito profesional y no buscan desvelar algunos secretos personales. Una de las personas que mantiene esta actitud es la presentadora del programa vespertino de los fines de semana, Emma García.
La vasca ha ofrecido, en alguna ocasión puntual, detalles sobre su vida privada enfocados en asuntos banales y sin importancia. Sin embargo, esta semana ha ofrecido una revelación que ha dejado a los espectadores boquiabiertos.
Emma García revela su mayor secreto en cuanto a sus relaciones íntimas
La presentadora jamás ha abordado aspectos demasiado personales de su vida familiar o personal. En algunas ocasiones, hemos visto alguna exposición sobre algún detalle como el significado de su tatuaje o la relación con su suegra.
Es poco habitual que abandone su posición privilegiada de conductora del espacio y se centre en realizar alguna confesión. De hecho, se ha consolidado como una profesional del medio por su trabajo y no por vender su privacidad.
Sin embargo, esta postura de la que hace gala en muchas ocasiones ha quedado desplazada tras su última intervención en su programa. El pasado fin de semana, durante la emisión del espacio reveló su secreto en la cama que, con total seguridad, no le hará mucha gracia a su marido.
La tarde transcurría con normalidad mientras abordaban un asunto que involucraba a Cristina Pedroche. Debatían sobre unas imágenes, que jamás salieron a la luz, de la presentadora de Atresmedia con su novio, Dabid Muñoz, manteniendo relaciones en el mar.
En un momento dado de la ferviente batalla dialéctica que estaban manteniendo, la presentadora ofreció una declaración que no pasó desapercibida para nadie. "No hay nada más bonito que hacer el amor, y más si es en la playa" lanzó la periodista vasca.
La sorpresa se apoderó del plató y del rostro de los allí presentes ante la bomba que acababa de lanzar la presentadora. Con ella dejó claro que su lugar favorito para mantener relaciones son las costas, aunque no ofreció más detalles.
Kiko Matamoros fue el primero en reaccionar ante lo afirmado por la vasca y respondió en consecuencia. Aseguró que él no es muy dado a mantener relaciones íntimas en lugares públicos y que el mar le parece un sitio bastante incómodo.
Ella lejos de dejar el tema o continuar con el debate que estaba teniendo lugar, se reafirmó en sus palabras y terminó de rematar el asombro de todos. "Pues yo sí soy muy de agua" sentenció ante la mirada atenta de los presentes.
Sin duda, una revelación que ha causado un gran revuelo en los espectadores del Viva la Vida. La sorpresa está marcada por la persona que la ha pronunciado y no por el hecho. La espontaneidad con la que ofreció la declaración evidencia una falta de tapujos a la hora de hablar sobre sus gustos en la cama.
Emma García sigue sorprendiendo tanto a la audiencia como a sus compañeros con su particular forma de abordar su vida.