La relación de Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez se ha convertido en un auténtico culebrón que pocos entienden. Un hijo en común, celos, infidelidades, numerosas rupturas e incluso una guerra en el juzgado, son solo algunos ingredientes de su peculiar historia de amor.
Justo por eso nadie daba crédito cuando hace apenas una semana Aurah anunciaba a bombo y platillo en su canal de Mtmad que había vuelto con el padre de su hijo.
Al parecer, un problema de salud de la canaria y unas vacaciones juntos bastaron para solventar sus problemas.
"He estado desaparecida unas semanas de Mtmad y voy a contar por qué. Nadie lo sabe, solo mis personas más cercanas", comenzaba explicando. "Y es porque tuve que someterme a una intervención quirúrgica, por estado de salud nada de estética".
"Esa semana aunque no se vio (la intervención fue rápida), estuve ingresada, no lo sabía nadie", seguía relatando en el vídeo. "Esto es real, lo pasé bastante mal. Realmente mi cabeza no estaba ni para grabar, no quiero contar por qué pase por quirófano. Es algo bastante íntimo, no quiero compartirlo con el mundo", explicaba acerca del motivo por el que se había ausentado.
Sin embargo, lo que nadie veía venir era una nueva reconciliación con Jesé. "Posteriormente, al papá de mi hijo le expliqué lo que estaba pasando, él lo sabía todo".
Así fue como ambos acabaron en un viaje juntos, "donde había personas, amigos y parejas cercanos y nos fuimos de viaje después de la intervención".
Por suerte, Aurah ya se encuentra totalmente recuperada. "En ese momento estaba bastante mal, pero ahora estoy bien que eso es lo importante", añadía.
"No tengo que ocultar nada ni tengo por qué", ha defendido ateniéndose a las críticas. "No le debo nada a nadie".
Y remataba alegando que había estado viviendo cosas muy bonitas. "Lo he pasado genial, lo volvería a hacer con los ojos cerrados".
Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez graban su primer vídeo juntos y terminan discutiendo
Y, por si quedaba alguna duda, la pareja acaba de publicar un vídeo en el que salen juntos y responder a varias preguntas. Una ocasión en la que han aprovechado para declararse el amor que sienten uno por el otro a los cuatro vientos.
"La verdad es que hemos vivido momentos muy difíciles, primero con nuestro hijo, y después por las cosas que han pasado en nuestra relación. Pero el amor, si es verdadero, está ahí. Estoy súper feliz", se pronunciaba Jesé.
"Hemos hecho cosas mal los dos, pero yo también estoy súper feliz. Se me ve en la cara. Vosotros lo notáis", reconocía Aurah.
Además, también han querido detallar la forma en la que se conocieron. "La primera vez que yo te vi fue muchísimos años antes. Él era más pequeño, yo estaba en otra cosa y no pasó nada".
"A los años nos volvimos a encontrar. Consiguió mi número de teléfono y me hablaba y yo decía: ¿Y este quién es ahora?", ha contado la exviceversa. "Yo acababa de llegar a Madrid y no me creía nada. Ignoraba sus mensajes, contestaba poco".
"Ahí surgió como una 'amistad'. Al principio sentí vergüenza porque yo veía quién era él y quién era yo", ha recordado.
"Hasta los tres meses no pasó nada. Íbamos viéndonos, él venía a verme al trabajo… Y al final me acabó gustando un montón", ha señalado. Sin embargo, parece que ambos chocan mucho, tal y como ha explicado la canaria.
"Los dos tenemos mucho carácter, depende de la situación. Tú sabes que yo te quiero y te amo con locura y te lo he demostrado más con hechos que públicamente".
"Lo que más vergüenza me da es cuando habla mal de mí y dice cosas que no son verdad", le ha reprochado.
Algo que terminaba molestando a Jesé. "Eso sobra aquí", le ha recriminado a su chica. Puede que esta vez sea la definitiva.