Irene Rosales con sus brackets a la vista y mirando para un lado

Un nuevo divorcio a la vista: 'Irene Rosales tiene ya demasiadas cargas'

Kiko Rivera tiene un nuevo frente abierto

El matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales vuelve a estar en el punto de mira. Los rumores de infidelidad por parte del dj siguen sonando con fuerza y, según las últimas informaciones, su situación ya es insostenible.

A pesar del reciente acercamiento con su madre, el hijo de Isabel Pantoja parece tener multitud de frentes abiertos y enemigos con ganas de desenmascararle.

No nos referimos a Anabel Pantoja, que bien podría estar dispuesta a pagarle a su primo con su misma moneda tras ser traicionada públicamente. Tampoco a su hermana Isa P, pero si a una persona muy cercana al dj.

Concretamente, se trata de un buen amigo que está preparando una gran bomba informativa con la que pretende hacer temblar los cimientos del matrimonio de Kiko con Irene Rosales.

Irene Rosales y Kiko Rivera posando en un photocall
La relación entre Irene Rosales y Kiko Rivera podría tener los días contados | GTRES

Un amigo de Kiko Rivera, dispuesto a romper su matrimonio con Irene Rosales

Todos estamos en vilo ante la posible revelación de una información que promete afectar directamente la vida conyugal del dj y su mujer.

Según han informado esta semana en El Programa de Ana Rosa, un amigo muy cercano a Kiko está dispuesto a venderlo con una entrevista en exclusiva que nos dejará sin palabras.

El periodista del programa de Telecinco, Pepe Real, ha sido el encargado de contarnos todos los detalles sobre esta futura traición hacia el hijo de Isabel Pantoja.

Aunque de momento desconocemos el contenido de dicha información, todo apunta a que podría desencadenar la ruptura definitiva de la pareja.

"Esta información haría mella en el matrimonio. Aunque Irene ha sido educada para estar al lado de su marido tiene demasiadas cargas y comienza a estar cansada", explicaba en directo a los colaboradores del club social.

Foto de madre e hijo
Kiko Rivera e Isabel Pantoja | Mediaset

Irene Rosales podría llegar a una situación límite tras un año muy complicado

Hasta el momento, Irene Rosales siempre se ha mostrado muy comprometida con su marido, a quien ha defendido con uñas y dientes pese a ser consciente de algunas de sus infidelidades.

Por si fuera poco, tampoco ha sido un buen año para la excolaboradora de Viva la Vida. No solo por estar en el ojo del huracán mediático, sino por la dramática situación personal que ha vivido tras perder a sus padres en muy poco tiempo.

"No estoy bien, estoy de bajón por un cúmulo de cosas. No he parado desde hace más de un año, por lo de mis padres, después el conflicto de Kiko. He querido llevarlo todo adelante, pero llega un momento que no puedo más", decía tras tomar la decisión de abandonar la televisión tras dos años como colaboradora en Telecinco.

Sus circunstancias personales y familiares la han llevado a alejarse de los medios de comunicación. Incluso recientemente optaba por desaparecer de redes sociales durante unos días para desconectar y centrarse en el cuidado de sus hijos.

Además, su estado de ánimo también se ha visto influenciado por el de Kiko Rivera, que tampoco está atravesando su mejor momento.

"El estado emocional de Kiko, que a veces es como una montaña rusa, está haciendo mella también a Irene. Se ha separado de la gente que le estaba contando sus cosas desde que inició el conflicto con su madre y parece que está entablando conversaciones con otras personas", aseguraba Pepe Real en el programa de Ana Rosa Quintana.

En cualquier caso, la pareja parece estar empeñada en acallar los rumores mostrando su unidad a través de redes sociales.

Sin embargo, hace unos días, Kiko Rivera tomaba la decisión de borrar todo el contenido personal de su cuenta de Instagram. Lo hacía con la intención de centrar su perfil en el ámbito profesional, aunque quizás su decisión tenga otra lectura de la que todavía no somos conscientes.

Cuánto sabes de lo que ha pasado esta semana: ¡Ponte a prueba!