Esta semana Kiko Rivera e Irene Rosales han vuelto a estar de pleno en el ojo del huracán después de que surgieran rumores de infidelidad del Dj a su mujer. Al parecer, unas imágenes del hijo de Isabel Pantoja junto a una mujer habían hecho saltar todas las alarmas.
Kiko Rivera había ido hasta la localidad de Matalascañas y se hospedó en un hotel de la zona. Es lo que él mismo ha confesado en sus redes sociales. Allí ha dejado claro que había ido hasta la localidad de Huelva con su equipo para inspirarse e intentar componer algunas nuevas canciones.
Lo cierto es que el propio Kiko compartió muchos momentos de ese viaje, por lo que podría parecer que no tendría nada que ocultar. Los rumores comenzaron a surgir con unas imágenes que vieron la luz en Sálvame.
En ellas se ve al Dj de fiesta por la noche y, en especial, junto a una chica durante gran parte del tiempo. Fue ahí cuando comenzaron a surgir todos los rumores.
Cierto es que en las imágenes del momento no se ve nada que pudiera suponer una prueba de la presunta infidelidad de Kiko a Irene. Tampoco hizo falta para que se comenzara a especular con una supuesta crisis en el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales.
Sin embargo, los rumores han cesado rápido. Ha sido la propia Irene la que se ha encargado de salir en defensa de su marido.
Irene Rosales explota contra los rumores de infidelidad de Kiko
Ha sido este jueves cuando Irene Rosales se ha encargado de negarlo todo, saliendo en defensa de su marido y su matrimonio. "Con Kiko está todo perfecto, lo que están sacando me parece absurdo", ha comenzado diciendo en una llamada en directo a Sálvame.
Y es que, al parecer, a Irene no le han sentado nada bien lo último que se ha estado diciendo sobre su pareja y padre de sus hijas.
"Mi marido lo único que ha hecho es ir a un hotel, ha cenado, se ha tomado una copa tranquilo. Había una chica, la conozco, es la novia del dueño y no hay ningún tipo de problema", ha continuado explicando.
Así pues, Rosales no ha podido ser más clara. La confianza que tiene en su marido hace que no dude ni por un momento de él.
"Estoy segura porque si estoy con mi marido es porque estoy segura al 100% de él. Yo ya puse un límite y tuve las conversaciones que tuve que tener con mi marido. No voy a permitir que se digan mentiras", ha dejado claro.
Además, Irene ha querido aclarar la situación y explicar que ella estaba al corriente de todo. "Se fue con sus compañeros y no hay ningún tipo de problema. ¿Tenéis la prueba de que se ha ido a la habitación con esa chica? Si la tenéis me callo la boca".
Después de aclarar todo, ha mandado un mensaje directo, tanto a Sálvame como al resto de medios que se han hecho eco de la noticia.
"El daño no me lo hacéis, lo único es que todo se acumula y tengo la prensa en casa, mis hijas también lo escuchan, cuando mi marido no ha hecho nada. Todo tiene un límite, que tengáis que hacer un cebo llamándome a mi cornuda... Eso es pasar los límites como persona".
Así pues, Irene Rosales no lo duda ni un momento, Kiko Rivera no le ha sido infiel. Según ella misma asegura, su relación se encuentra en un momento de confianza total, por lo que nada ajeno a ellos puede hacer que se tambalee su matrimonio.