Kiko Rivera vuelve a estar en el punto de mira. Como ya ocurriera en otras ocasiones, algunos medios aseguran que pudo serle infiel a su esposa hace unos días.
El DJ se encuentra reunido junto con su equipo para componer nuevos temas. Para inspirarse necesitan un lugar relajado y tranquilo, donde las canciones puedan fluir con más facilidad. Pero, al parecer, no todo ha sido trabajo.
Kiko ha tenido tiempo para relajarse. En los momentos de descanso se les ha podido ver a todos ellos en la terraza del hotel en el que se hospedan. Pero además de los componentes del grupo, también ha aparecido una chica.
Se desconoce su identidad, pero está dando mucho de que hablar. Algunos testigos aseguran que entre ella y el hijo de la Pantoja hubo mucha química. Él trató de desmentirlo, aclarando que se trataba de la esposa del dueño del establecimiento hotelero.
Pero otro de los presentes en la fiesta explica que la joven que permanece a su lado no tiene relación con el propietario del hotel. Es otra persona ajena al recinto. Llegó a esa conclusión tras ver las cosas que le estaba haciendo a Kiko Rivera cuando estaban todos sentados a la mesa.
Entre ellos el dueño, su pareja, el DJ y la joven en cuestión.
Irene Rosales ha querido salir al paso de todos los rumores que hablan de un supuesto desliz por parte del artista. Entró en directo en Sálvame para contar que su relación estupendamente, y que nada les desestabilizará.
"Con mi marido está todo perfecto", confirmó. Incluso se atrevería a poner la mano en el fuego por él, porque está segura de que no existe ningún desliz por su parte.
Kiko Rivera huye de los medios
Kiko Rivera tomó la decisión de irse a Matalascañas hace unos días. Le comunicó a Irene que necesitaba irse unos días para componer, pero detrás de esa decisión se esconden más razones.
También pretende distanciarse de los medios de comunicación para no soportar la persecución diaria. Sobre todo tras realizar una exclusiva en la que hablaba de su madre, y de otros miembros de la familia.
Además de preparar nuevos temas, también procura pasárselo en grande en compañía de sus amigos. Son frecuentes las fiestas y las jornadas de piscina en la localidad onubense. Un testigo asegura que lo vio "en una discoteca con cinco chicos y una chica tomando copas", hasta altas horas de la madrugada.
Mientras tanto, Irene Rosales permanece en el domicilio familiar al cuidado de sus hijas. Algunos allegados reconocen que "no sale para nada de casa, mientras él está de fiesta con sus amigos". La excolaboradora de Viva la vida solo es vista para llevar a las niñas al colegio.
Trata de mantenerse muy discreta, evitando en todo momento a los medios de comunicación. El comportamiento de Kiko tampoco contribuye a ello.
Desde el entorno de ella empiezan a mostrarse "muy cansados", con algunas de las situaciones que protagoniza el DJ. Incluso algunos colaboradores de Sálvame arremetieron contra él por abandonar a su mujer.
Belén Esteban estalló y le recordó que "Irene, es un familiar tuyo muy cercano, que sé que no puede más". Hubo algunos episodios que ella ha tenido que tragar, pero todo tiene un límite. Su matrimonio está ahora en el aire.
La colaboradora no entiende que se marchara de Canarias hace unos días para dejar solas a su mujer y a las dos niñas. Rosales tuvo que hacerse cargo de ellas y de cuatro maletas para regresar a casa tras anular su invitación a la boda de Anabel.
Fue un viaje de 10 horas sin la ayuda de nadie y sin tener apenas noticias de Kiko Rivera.