Belén Esteban ha confesado que quiere volver a casarse con Miguel Marcos y tener un hijo con él, aunque no será una tarea sencilla. En su momento no pudieron celebrar su boda en la iglesia porque la princesa del pueblo ya había estado casada con Fran Álvarez.
Belén Esteban ha conseguido legalizar su situación y está muy ilusionada por pasar por el altar de su adorado pueblo, Paracuellos del Jarama. Pero eso no lo es todo, también desea ampliar la familia y darle un hermano a Andreita, quien está encantada con esta intención.
Andrea Janeiro tiene dos hermanos por parte de padre, aunque apenas tiene relación con ellos porque viven en países diferentes. Siempre se ha comentado que con Julia disfruta de un vínculo más estrecho, aunque los acontecimientos insinúan lo contrario.
Julia Janeiro ha tenido la oportunidad de reunirse con su hermana en más de una ocasión, pero en ningún momento se ha producido la cita. La joven es muy perseguida por los reporteros, así que si hubiera quedado con su hermana todo el mundo lo sabría.
La colaboradora de Sálvame es consciente de esta extraña relación y desea que su pequeña tenga buena relación con sus hermanos. La familia de Belén siempre ha estado muy unida y quiere que Andreita experimente una sensación similar.
Su matrimonio con Miguel Marcos funciona a la perfección, motivo por el que está dispuesta a dar un paso más. Sin embargo, ya tiene una edad que generaría problemas en el embarazo, por lo que solo tiene una forma de volver a ser madre: adoptando.
Belén Esteban, sobre su próximo hijo: “Lo tenemos parado”
Belén siempre ha compartido su vida con el gran público, así que también contó que quería volver a ser madre. Ahora se arrepiente de haber sido tan sincera porque no tiene la misma ilusión, aunque sí pretende ampliar la familia en un futuro.
Durante la rueda de prensa que concedió para vender sus nuevos productos de alimentación habló sobre este tema. “No me importaría, pero ahora mismo no es tan importante como antes cuando me casé, ahora estoy más paradita”.
Miguel Marcos es un hombre bastante discreto, aunque su mujer le ha situado en el punto de mira en más de una ocasión. Desveló que quería ser padre y ella deseaba cumplir con el sueño de su marido, a pesar de que ahora no tiene las mismas ganas.
Esteban es consciente de que todas sus declaraciones causan una gran repercusión y no quiere generar problemas en Andrea. La joven quiere pasar inadvertida, por eso no está a gusto cuando su madre habla de decisiones también tienen que ver con ella.
Andrea Janeiro quiere tener un hermano
Andrea Janeiro ya tiene un hermano varón, el hijo pequeño de Jesulín, pero apenas tiene relación con él así que desearía tener otro. Sin embargo, prefiere que Belén no hable del tema públicamente y esta ha cumplido con dicha voluntad.
La última vez que la prensa ha querido saber más sobre este tema ha respondido: “No quiero que me pregunten más por los hijos”. Tiene intención de llevar este asunto de una forma discreta, pues sabe que el proceso es bastante delicado.
Todo hace pensar que la princesa del pueblo no podría quedarse embarazada de forma natural, así que debe recurrir a la adopción. En estos casos, especialmente la gente famosa, debe guardar silencio para no perjudicar al procedimiento.
Andreita podría estar cerca de cumplir uno de sus mayores sueños, aunque habrá que esperar un tiempo para ver si se hace realidad. Belén Esteban ha cumplido la voluntad de la joven y será más precavida al hablar sobre un tema tan delicado.