Andrea Janeiro durante su 18 cumpleaños en Madrid en 2017

Andrea Janeiro pone su casa patas arriba: 'Quiero una boda íntima'

Andrea Janeiro le comunica a Belén Esteban una decisión importante

Andrea Janeiro ha puesto unas normas muy estrictas y Belén Esteban únicamente se ha limitado a cumplir con estos propósitos. No quiere llamar la atención de la prensa, así que la colaboradora amenaza con demandar a todo el que saque a relucir su nombre. 

Sin embargo, hay momentos en los que es inevitable hablar de ella porque Belén la presentó en sociedad cuando solo era un bebé. Andreita, como es conocida popularmente, entró en los hogares de miles de españoles desde que sus padres presumieron de ella las revistas. 

Andrea Janeirose ha encontrado con muchos obstáculos para proteger su anonimato, pero lo cierto es que ha logrado ser respetada. Siempre que hay una noticia relacionada con ella se informa desde la neutralidad, como por ejemplo la segunda boda de su madre. 

Belén Esteban quiere casarse con Miguel Marcos por la iglesia, a pesar de que celebraron un enlace civil hace unos años. En esta ocasión será una fiesta muy diferente, entre otras cosas porque Andrea no quiere compartir espacio con ciertos famosos. 

La tertuliana ha confirmado sus intenciones de pasar por el altar, aunque con ciertas condiciones: “Quiero una boda íntima”. No obstante, baraja la posibilidad de vender una exclusiva, o al menos eso explicó cuando anunció sus próximos planes. 

Belén Esteban, traicionada: “Poca comida”

Andrea Janeiro ha tenido que compartir espacio con mucha gente que después ha traicionado a su madre, como es el caso de Miguel Frigenti. El periodista criticó la boda civil de Belén y Miguel a espaldas del matrimonio y vendió algunos secretos. 

Asegura que en la fiesta “había poca comida” y que el enlace no fue tan divertido como han dado a entender algunos famosos. Esteban se siente traicionada porque pensaba que eran amigos y que tenían buena relación, pero se equivocaba. 

Andreita quiere que la princesa de pueblo no vuelva a sufrir por un asunto parecido, así que en esta ocasión habrá que cumplir sus normas. La boda religiosa contará exclusivamente con la familia y con los íntimos amigos, pues quieren evitar escándalos innecesarios.

La princesa del pueblo se ha tomado los ataques de Frigenti como algo personal porque no acostumbra a recibir ese tipo de críticas. “En las fiestas que hago y en todo lo que organizo estoy orgullosa de que todo el mundo se vaya muy contento”. 

Andrea Janeiro cumple su gran sueño

La hija de Jesulín siempre ha demostrado ser una niña madura y responsable, pero durante un tiempo ha estado bastante expuesta. No tardó en mostrar su descontento con la actitud que tenía Belén Esteban, pues ella quería ser una persona anónima. 

Los enemigos de la colaboradora han atacado a la joven por un único motivo: quería hacer daño a Esteban. Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y Andrea ha demostrado ser completamente diferente a su madre. 

No quiere vivir de sus apellidos y tampoco quiere compartir espacio con determinados rostros, de ahí que la nueva boda sea bastante íntima. Desde que era un bebé ha estado en boca de todos y ha tenido que soportar como la prensa la fotografiaba sin permiso. 

Belén tiene una extraña afición por vender los capítulos más íntimos de su intimidad, como su enlace con Miguel Marcos. Estas aventuras no cuentan con el beneplácito de su hija, de hecho ella jamás ha participado en ninguna de sus exclusivas. 

La ex del torero por fin ha tomado consciencia de lo importante que es respetar la privacidad de su pequeña. Desde hace mucho tiempo intenta no mencionar su nombre en ningún programa y amenaza con demandar a quien haga lo contrario.