Andrea Janeiro y Daniel Wozza

La hermana de Andrea Janeiro pasa por el quirófano y ya no la verás igual

Julia Janeiro estuvo acompañada en la intervención por su madre

Desde que alcanzara la mayoría de edad, Julia Janeiro se ha convertido en un personaje de interés para los medios de comunicación. Su aparición en las revistas del corazón ha sido constante. Todo lo contrario que su hermana Andrea, que prefiere mantenerse alejada del foco mediático.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

La joven reside en Madrid, alejada de sus padres. Nada más cumplir los 18 años se trasladó a la capital para vivir con su novio Brayan Mejía. Sin embargo, el amor les duró muy poco y en cuestión de unos meses acabarían rompiendo la relación.

La hermana de Andrea Janeiro es noticia ahora porque se ha sometido a su primera operación estética, como recoge la revista Semana. En un momento tan delicado quiso estar arropada por los suyos. Así que su madre se desplazó hasta Madrid para estar a su lado.

Se pudo ver a las dos saliendo de un centro médico, en donde la joven aparecía con el semblante serio. Estaba visiblemente afectada por el dolor de la intervención.

María José Campanario disfrutó del puente en la capital de España, donde reside Julia. Estuvo en todo momento con ella, prestándole su apoyo. El último retoque le provocó a su hija un inmenso dolor que apenas podía controlar.

La influencer siempre está muy pendiente de su imagen, de ahí que haya optado por operarse. De momento, la hermana de Andrea Janeiro no ha mostrado interés por las revistas del corazón o los programas de telerrealidad. Centra todos sus esfuerzos en las redes sociales.

Con el tiempo ha ido ganando mucho protagonismo en Instagram, pasando en poco tiempo de los 50 000 seguidores a los 200 000. Ser la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario le ha abierto muchas puertas. También le ayuda mantener un cierto vínculo con Belén Esteban y tener una presencia regular en los medios.

Julia se presenta como un referente para muchas jóvenes de su edad. De ahí que trate de mejorar su aspecto físico. Muchas la ven como un ejemplo, y eso le invita a estar a la última y a lucir una imagen más atractiva.

Ya ha dado sus primeros pasos como influencer, en donde se le puede ver posando y con vídeos. "Hola, amores, ¿qué tal?. Me paso por aquí rápidamente para deciros que en una hora tendréis una sorpresa en mi perfil", aseguraba en junio.

Pero no todo son buenas palabras en estas plataformas. Ha visto como le llovían comentarios contra su persona por algunas de las fotos publicadas.

"Eres muy joven para desnudarte tanto en las redes para ganar seguidores. Respétate y si no, luego no llores ante las críticas. Es un consejo como mujer", le decían.

Eso sí, Julia Janeiro no tardó en responderle. Su contestación se hizo viral.

"Como mujer, puedo hacer y enseñar lo que me parezca o no. Como mujer puedo tomar las decisiones que vea convenientes. Y como mujer, muchas de vosotras tendríais que evitar hacer este tipo de comentarios dañinos", escribió.

Collage de Julia y Andrea Janeiro
Collage de Julia y Andrea Janeiro | GTRES y Redes Sociales

Julia, centrada en Instagram

Tiene claro que su futuro pasa por el mundo de las redes sociales. Como se puede apreciar es radicalmente opuesta a su hermana Andrea, que esquiva los medios y apenas tiene relevancia en estas plataformas.

Se ha decantado por estudiar y seguir su carrera profesional alejada de la prensa del corazón. Tratando de llevar una vida muy discreta, en donde apenas se sabe nada de sus noviazgos. 

De Julia se sabe que recientemente ha roto con Brayan y ya se le relaciona con otro futbolista como es Álex Balboa. Es de origen guineano y reside en Bilbao junto a sus padres desde hace décadas. Milita en el filial del Alavés y primo del exjugador del Madrid Javi Balboa.

Escucha la noticia: