Andrea Janeiro durante su 18 cumpleaños en Madrid en 2017

Andrea Janeiro, en shock: Su hermana Julia se queda sin novio

Andrea apoyará a Julia Janeiro tras su tormentosa ruptura con Brayan Mejía

Julia Janeiro se convirtió en una estrella nada más cumplir los 18 años y lo cierto es que tenía todo para triunfar: fama, misterio y un novio futbolista. Todo el mundo quería saber qué pensaba la hija de Jesulín sobre su hermana Andrea y también estaban deseando conocer a Brayan Mejía.  

Andrea Janeiro apenas ha tenido contacto con el yerno de Jesulín, pues justo cuando la joven aterrizó en España la pareja estaba atravesando una crisis. Las alarmas saltaron antes del verano, cuando un grupo de periodistas descubrió que la influencer pasaba mucho tiempo sola.  

Julia Janeiro se mudó a Madrid para centrarse en sus estudios, pero también para vivir cerca del deportista en una casa situada en Getafe. María José Campanario y su marido gestionaron todo para que los enamorados pudieran disfrutar de una etapa plagada de pasión.  

Belén Esteban mostró su descontento cuando se enteró de esta noticia, pues demostraba que el torero trataba a Andreita como una hija de segunda. La joven ya ha empezado a ejercer su profesión, relacionada con la comunicación, y jamás ha recibido ayuda de su padre.  

La tertuliana admite que Jesús ha pagado la manutención de su hija desde que se separaron, pero no ha tolerado ningún capricho. Andrea Janeiro se marcó a Reino Unido a estudiar para disfrutar de su anonimato y todo lo ha pagado la colaboradora.  

Andrea aconseja a Julia: “Controlar impulsos y pensar las cosas” 

Andrea Janeiro es una persona muy discreta, de hecho jamás se ha aprovechado de su fama y nunca ha concedido ninguna entrevista. Es cierto que su hermana Julia también ha optado por estar en un segundo plano, pero ella se siente más cómoda delante de las cámaras.  

La hija de Campanario ha trabajado como influencer en alguna ocasión, atrevimiento que ha sembrado el caos dentro de Ambiciones, finca familiar. Cada vez desvela más detalles sobre su intimidad, algo que podría romper su relación con Andreita.  

Andrea no quiere saber nada de la prensa del corazón y prefiere protegerse antes que acercarse al escándalo y salir perjudicada. Sin embargo, quiere mucho a su hermana, así que está haciendo todo lo posible para que vuelva a sonreír después de la ruptura.  

Julia Janeiro les reconoció a sus seguidores de Instagram que tenía un carácter bastante complicado, quizá sea ese el motivo de la separación. “Debo controlar mis impulsos y pensar las cosas antes de hacerlas”, comentó en una ocasión.  

Julia Janeiro ha terminado mal con Brayan Mejía 

Los rumores de crisis empezaron antes del verano, pero la pareja estaba empeñada en demostrar que no tenían ningún problema. El entorno del futbolista habló con los medios para desvelar el motivo de la crisis: la fama de la familia Janeiro.  

Julia es un personaje bastante conocido y Brayan quiere dedicarse al mundo del fútbol, dos realidades que no son completamente compatibles. Han estado toreando sus diferencias durante un tiempo, pero se han dado cuenta de que no podían seguir juntos.  

La hermana de Andrea, tal y como ella misma ha reconocido, tiene un temperamento descontrolado, así que la historia no ha terminado bien. Prueba de ello es que no se siguen en las redes sociales, espacio donde meses atrás no paraban de presumir de su relación.  

Andreita está muy preocupada por la influencer, pues siempre han mantenido un vínculo bastante estrecho y era consciente de la situación. Tiene claro que no va a participar en el mundo del espectáculo, pero de forma privada será el gran apoyo de la ex del futbolista.  

María José Campanario debe sumar un problema más a su lista de tragedias: su pequeña se ha quedado sola en Madrid. Tendrá que vivir sin la compañía de Brayan, algo a lo que no está acostumbrada y que podría generar una peligrosa tormenta en su vida.