Fotomontaje de Anabel Pantoja e Isa P dentro del coche llegando a Cantora

Anabel Pantoja despeja las dudas sobre su boda: 'Sé que estarás ahí'

Anabel Pantoja se ha despedido de su abuela, Doña Ana, con un emotivo mensaje

Anabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. La muerte de su abuela Doña Ana ha sido todo un mazazo para su familia. Incluso ha pensando en cancelar su enlace con Omar Sánchez, que finalmente se celebrará esta tarde.

Anabel, tras pasar unas horas difíciles y pensar en frío sobre celebrar la boda o no, por fin lo ha decidido. Una conversación de Anabel con su tía ha sido definitiva para que se lleva a cabo dicho enlace.

A la colaboradora de Sálvame se le ha podido ver hundida tras este duro varapalo y todo lo que ha conllevado consigo. Kiko Rivera no asistirá al evento e Irene Rosales y sus hijas ya han regresado para acompañarle en este duro trance.

A horas de que se celebre la gran fiesta de Anabel y Omar Sánchez, esta le ha dedicado unas bonitas palabras a la matriarca.

Anabel Pantoja publica un emotivo mensaje dedicado a Doña Ana

"Gracias por dejarme ser tu nieta, por formar parte de la historia de tu vida y por darme tantos momentos que nunca jamás olvidaré", comenzaba su emotivo mensaje.

"Ahora más que nunca conmigo, después de 35 años me visto de blanco, sé que estarás ahí y viendo si me queda bien o como estoy 'peiná', te siento. Nos has dejado muy vacíos, pero muy llenos de ti. Tu gorda, que te adora para siempre", ha proseguido. 

Kiko Hernández ha sido el encargado de leer el post en pleno directo de Sálvame. El colaborador madrileño ha interpretado que Anabel quiere hacer esa boda para homenajear de alguna forma a su abuela Doña Ana.

Anabel Pantoja, lista para casarse esta tarde en La Graciosa

Tras publicar ese emotivo mensaje dirigido a su abuela recién fallecida, Anabel Pantoja ha tomado un vuelo desde Sevilla con destino Lanzarote. A media tarde, tanto ella como Isa Pantoja y Raquel Bollo volvían a las Islas Canarias para afrontar las últimas horas antes del enlace.

Tras aterrizar en la isla, las tres cogían un ferry que les llevaba a la isla de La Graciosa. Allí llegaban en torno a las 11 de la noche en medio de una gran expectación. Muchos curiosos se agolpaban para recibir a la colaboradora de Sálvame, que apenas se paraba a hablar con los periodistas congregados a pie de puerto.

Anabel responde a Paz Padilla en plena madrugada

Esta noche no debe haber sido fácil para la sobrina de Isabel Pantoja, que apenas unas horas antes estaba despidiendo a su abuela en Cantora. Apenas ha podido pegar ojo, y más si cabe cuando se ha enterado de la críticas que ha vertido contra ella Paz Padilla.

La presentadora de Sálvame afeaba la decisión de Anabel de no cancelar la celebración de su boda en La Graciosa tras morir su abuela. Anabel decidía contestar a las cuatro de la madrugada con un rotundo mensaje.

"Espera, que no leo bien, comercializo con una pérdida. ¿Cuándo y dónde? No se puede tener tan poca empatía. Cuando, que yo sepa, cada persona cuando se le va alguien hace y realiza lo que le da la gana sin ser juzgado", escribía la sobrina de la Pantoja.

Además, Anabel también publicaba un tuit donde perdonaba la ausencia final de Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, de la boda de esta tarde.

"Y lo último, y no menos importante, entiendo a Kiko perfectamente en su situación actual y su estado, que no es el mío. Él me pidió perdón por no venir y yo le entendí, me da rabia pero respeto su decisión, al igual que la de Irene. Siempre querré lo mejor para él, aquí se zanja", sentenciaba Anabel.