Isabel Pantoja

Isabel Pantoja confiesa a su hijo por qué no le llamó: 'Tú la tomaste'

El reencuentro entre Isabel Pantoja y su hijo les ha servido para aclarar algunos asuntos pendientes que tenían desde hace un tiempo

Isabel Pantoja ha explicado a sus hijos los motivos que la llevaron a evitar llamarles tras el fallecimiento de Doña Ana. 

Esta semana falleció la matriarca del clan Pantoja tras un largo tiempo padeciendo un delicado estado de salud. Hace unos días, tuvo que ser hospitalizada por la gravedad que presentó, pero se recuperó y fue dada de alta al poco tiempo. 

Aun así, nada pudieron hacer los expertos para ayudarla con su dolencia y murió en el que había sido su hogar junto a sus hijos. Desde entonces, el entorno más cercano de la familia se encuentra destruida tras lo sucedido y se arropan entre ellos. 

Desde este momento, las informaciones no han cesado de llenar espacio en todos los medios de comunicación. La mala relación entre ellos y los conflictos mediáticos que mantienen han convertido el hecho en un nuevo hervidero de noticias. 

Esta situación ha generado grandes temas como la salida de Agustín del tanatorio junto a la cenizas de su madre. Sin embargo, todos los focos están colocados sobre el reencuentro que se produjo entre la tonadillera y sus dos hijos. 

Fuentes cercanas al entorno del DJ aseguraron que este había sido muy emocionante y el resultado fue mejor de lo esperado. Sin embargo, hace unas horas saltó una nueva información que da respuesta a uno de los hechos más cuestionables de lo ocurrido. 

Isabel Pantoja, la llamada inexistente por la que ha tenido que dar explicaciones 

Todo el mundo se quedó muy impactado el pasado miércoles 29 tras el anuncio del fallecimiento de Doña Ana. Se creó una gran conmoción y todo el mundo quería conocer todos los detalles del trágico suceso. 

Uno de los detalles más impactantes fue que Kiko Rivera, nieto de la difunta, se enteró de esta noticia por los medios de comunicación. De hecho, lo confirmó tanto en el programa vespertino de Telecinco como en sus redes sociales en las que lanzó un duro mensaje contra su madre. 

Él mismo aseguró que estaba destrozado por la noticia y la manera en la que se enteró, ya que no comprende su actitud. Explicó que es consciente de que no existe relación, pero que debería haberles llamado para informarles de la situación. 

Él y otros familiares cercanos se encontraban en la isla de La Graciosa para asistir a la boda de Anabel. Todos pusieron rumbo a Cantora para apoyar a Isabel en estos momentos tan complicados para ella. 

Tras el reencuentro emotivo y lleno de gestos apoyo, su hijo le pidió explicaciones sobre los motivos por los que no les llamó. Notablemente afectada y desmejorada, la tondillera sacó fuerzas para hablar con sus hijos y su sobrina. 

"Tú tomaste una decisión que hiciste pública y pensé que esa llamada no era conveniente, porque no ibas a venir" le dijo a su hijo. Consideraba que su decisión de no regresar a Cantora incluía también este trágico momento, por lo que decidió no hacerlo. 

Por su parte, le comento a Isa P que no se planteó llamarla para que asistiera debido a que no tenía relación con su abuela. Anabel, notablemente molesta por no haber sido informada también recibió una justificación por parte de su tía. 

"Anabel no te quise molestar porque sabía que estabas planificando la boda, y lo que quería tu abuela era que te casaras y fueras feliz". Con estas palabras intentó justificarse ante su sobrina con la que mantiene una estrecha relación. 

Lo cierto de todo es que la situación es muy complicada y la mala relación entre ellos la complica todavía más. Ninguno se ha pronunciado púbicamente, pero con total seguridad él lo haga en los próximos días. Esperemos que esta situación les haya ayudado a solucionar sus problemas y vuelvan a formar una familia como antes.