Anabel Pantoja había conseguido que Kiko Rivera viajara a La Graciosa con su mujer y sus hijas para asistir a su boda con Omar Sánchez. Pero la muerte de doña Ana, matriarca del clan, lo ha cambiado todo y la colaboradora ha perdido a uno de sus grandes apoyos.
Anabel Pantoja le prometió a su primo que sería el padrino de la ceremonia, aunque este ha rechazado la oferta porque no se encuentra bien. El fallecimiento de su abuela le ha removido muchos sentimientos y no tiene ánimos de celebrar ninguna fiesta.
Irene Rosales tuvo la oportunidad de quedarse en Canarias con la sevillana, pero rechazó la invitación para estar al lado de su querido marido. Parece que la pareja está más unida que nunca y quieren estar juntos después de una noticia que ha derrumbado a todos los Pantoja.
Isabel se puso en contacto con su sobrina para animarla a que siguiera con la boda, algo que no le ha sentado bien a Rivera. Sin embargo, la tertuliana de Sálvame no quiere problemas con su familia, así que ha aceptado que su primo no quiera estar en la ceremonia.
Anabel ha concedido unas declaraciones a escasas horas de pasar por el altar con un único objetivo: recuperar el cariño de Kiko. “Respeto la decisión de cada uno”, ha declarado ante la atenta mirada de decenas de reporteros, entre los que se encontraba el corresponsal de Telecinco.
Anabel Pantoja ruega: “Dejadme disfrutar”
Kiko Rivera ha conseguido que miles de personas se echen encima de su prima, entre ellos muchos miembros del clan Pantoja. Acusan a la de Sevilla de celebrar su boda con Omar Sánchez únicamente por intereses económicos, pues ya han firmado los papeles en los juzgados.
Sálvame asegura que Anabel tiene firmado un contrato con la revista ¡Hola!, motivo por el que está obsesionada con seguir adelante. Ella no quiere entrar en ninguna guerra y exige que respeten su decisión, al igual que hacen con Kiko: “Dejadme disfrutar”.
Un reportero de Telecinco está muy pendiente de los pasos del hijo de Isabel Pantoja y ha descubierto que discutió acaloradamente con alguien. Mantuvo una conversación telefónica a gritos en la que no paraba de repetir: “¿Tú lo harías?”.
Lo más probable es que los primos hayan tenido un enfrentamiento, a pesar de que ninguno de los dos quiera reconocer el problema. Irene podría haberse quedado con la influencer, pues esta tiene una relación especial con sus hijas, pero no ha consentido tal atrevimiento.
Anabel Pantoja explica por qué se casa: “Por mí”
Isabel Pantoja fue la primera en autorizar la boda, pues sabe que la ilusión de doña Ana era ver a Anabel vestida de blanco. En un primer momento la colaboradora canceló el evento, pero tras hablar con su tía cambió de opinión y decidió seguir adelante.
La revista ¡Hola! ha conseguido, a cambio de un buen puñado de euros, que la sobrinísima pose en su próxima portada. Todo el mundo está deseando ver cómo se encuentra, pues las informaciones que están llegando son demasiado contradictorias.
Sus compañeros de Sálvame aseguran que está empeñada en celebrar la boda, pero no tiene ánimos para ninguna fiesta. Sin embargo, ella parece estar bastante recuperada, pues es consciente de que su abuela quería que todos sus planes siguieran adelante.
Ha concedido unas declaraciones para explicar el motivo por el que ha decidido pasar por el altar: “Lo hago por mí y por la que se ha ido”. Esta estrategia no cuenta con el apoyo de su familia, aunque la tertuliana no pensará en ellos en esta nueva etapa.
La prima de Kiko ha estado muchos años dando la cara por los Pantoja en todos los platós, pero ahora le toca a ella. Quiere disfrutar de su futuro marido, de su fama, de su dinero y de todo lo que ha conseguido en su carrera mediática.