Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio

'Destrozado de cuerpo y alma': Kiko Rivera rompe el silencio

Kiko Rivera ha explicado en redes sociales lo que siente en estos momentos

Kiko Rivera sigue consternado por la muerte de su abuela. Sufrir esta pérdida le ha supuesto un enorme dolor. Pero este ha crecido de forma contundente tras todos los acontecimientos que han tenido lugar en las últimas horas.

En concreto, despedirse de su yaya y reencontrarse con su madre lo tienen realmente hundido. Así lo ha dado a conocer a sus seguidores en redes sociales.

Kiko Rivera se encuentra destrozado

La última publicación que el DJ tiene en su cuenta de Instagram es en la que da a conocer que su abuela ha fallecido. Publicación en la que, además, arremete contra su madre, Isabel Pantoja, y su tío Agustín por impedirle despedirse de aquella.

No obstante, después de estas palabras pasaron muchas cosas en pocas horas. Y es que, olvidándose de la 'guerra' que tienen, no dudó en viajar hasta Cantora para ver darle el pésame a su progenitora. Una situación realmente dura pues llevaban más de un año sin verse.

Si el dolor por la muerte de su abuela ya era grande, este ha crecido. Lo ha hecho al ver que la tonadillera está visiblemente más delgada y demacrada. Y también porque, al parecer, no hubo visos de acercamiento, según han publicado diversos medios de comunicación.

Sea como sea, todo lo ocurrido tiene a Kiko hundido. Él mismo lo ha dado a conocer realizando una publicación en las stories de su Instagram. En ella, además, agradece todas las condolencias recibidas.

Dice así: “Gracias por todas las muestras de cariño. Con cero ganas. Destrozado de cuerpo y alma”.

De igual modo, ha aprovechado para dar cuenta a sus seguidores del lanzamiento de su nuevo single. Expone: “Mi single Te extraño está fuera...Disfrútenlo. Mañana prometo venir con más energía”.

Stories Kiko Rivera sobre muerte de su abuela
Kiko Rivera ha publicado un mensaje en redes contando su estado emocional | Instagram

Kiko Rivera está tan mal que ha decidido no ir a la boda de Anabel

Precisamente, Rivera está tan apenado y compungido por todo lo vivido que ha tomado una determinación. Iba a estar en la boda de su prima, Anabel Pantoja, que se celebra hoy en La Graciosa, pero ha cambiado de opinión. Ya le ha comunicado que no está con ánimo para ir.

Al parecer, según ha informado Sálvame, le ha dicho a la joven: “Mi cuerpo no está para cachondeo ni para fiesta. Tú ya estás casada con Omar. Esto lo podemos posponer”.

“Te lo pido por favor, aplázalo, porque yo no voy a ir a tu boda”.

Sin embargo, la joven, tal y como le ha pedido su tía Isabel, va a continuar adelante con el enlace. Lo va a hacer porque todos sus invitados ya están en Canarias y porque los preparativos están cerrados. También porque ya lo ha suspendido varias veces, como consecuencia de la pandemia.

Ella va a casarse hoy con su chico y, al parecer, tiene previsto rendir un homenaje a su abuela. Lo ha comunicado en redes compartiendo una foto con aquella, que la ha acompañado de un texto. Este reza de esta manera: “Gracias por dejarme ser tu nieta, por formar parte de la historia de tu vida y por darme momentos que nunca jamás olvidaré”.

“Ahora más que nunca conmigo. Después de 35 años me visto de blanco, sé que estarás ahí y viendo si me queda bien o si estoy peiná. Te siento”.

A esto ha añadido: “Nos has dejado muy vacíos, pero muy llenos de ti. Tu gorda que te adora, para siempre”.

Indiscutiblemente, aunque ella vaya a vivir un día muy especial, no va a ser tal y como había imaginado. Y es que no estará su abuela, pero tampoco su tía. Es más, le habrá causado un gran dolor saber que estarán ausentes su primo, los hijos de este y su mujer.

Sí, porque Irene Rosales y las niñas estaban ya en isla. Pero al hablar con Rivera y escuchar su decisión han regresado a Sevilla para estar a su lado en este duro trance.