Andrea Janeiro tomó una decisión cuando cumplió la mayoría de edad que cambió para siempre su futuro. Era consciente de que Belén Esteban había estado hablado de ella 18 años, así que gran parte del público quería saber más.
Andrea Janeiro conoce el negocio del corazón a la perfección, pues sus padres son dos de las personas más famosas de la crónica social. Ella no quiere saber nada de la televisión, así que se marchó a Reino Unido y comenzó una vida lejos de las cámaras.
⬇️ Pincha abajo para saber por qué decidió irse de casa Andrea Janeiro ⬇️
Todo el mundo que ha tratado con ella, como por ejemplo Terelu Campos, asegura que es una joven educada, estudiosa e inteligente. Jamás ha protagonizado ningún escándalo y le ha exigido a Belén Esteban que ella también guardara la compostura.
Andrea quiere ser un personaje anónimo y para conseguirlo ha trazado una estrategia perfecta que tiene aterrorizada a la prensa. “Está desaparecida en combate y nadie se atreve a perseguirla”, escribe el periodista Saúl Ortiz en 20 Minutos.
La hija mayor de Jesulín de Ubrique envió un comunicado los medios informándoles de sus intenciones. No quiere ser famosa y denunciará a todos los que atenten contra su intimidad: paparazzis, colaboradores o revistas o programas.
Las agencias de prensa que siguen sus pasos son muy precavidas con este asunto y así se lo hacen saber a sus clientes. Siempre que venden material de Andreita recuerdan que es un personaje al que hay que tratar con un cuidado extremo
Andrea Janeiro infunde terror: “Cobrarse venganzas”
Julia Janeiro está sufriendo mucho por la prensión mediática y son muy pocos los que se atreven a dar la cara por ella. Ha recibido ofertas millonarias para romper su silencio, pero prefiere permanecer en un discreto segundo plano.
Andrea tiene buena relación con ella, aunque dicen que llevan un tiempo sin verse por dos motivos. Andreita no quiere verse salpicada por ningún escándalo y Belén Esteban no se está portando bien con Julia.
⬇️ Pincha abajo para ver el mayor feo de Jesulín a Andrea Janeiro ⬇️
La princesa del pueblo habla de la hermana de su hija con cierta frecuencia, algo que ella no toleran que hagan con su pequeña. El periodista Saúl Ortiz considera que la colaboradora está siendo injusta e incoherente, pues debería predicar con el ejemplo.
“Julia no está dispuesta a que se hagan correr ríos de inexactitudes promovidas por quienes quieren cobrarse venganzas que no le corresponden. Ambas han dejado claro que no quieren ser carne de cañón, pero el trato dispensado es indiscutiblemente diferente”.
Andrea Janeiro está cada vez más lejos de Julia
La hija de Belén Esteban ha demostrado estar por encima de todos sus enemigos, pues siempre ha tenido un comportamiento muy coherente. Jamás ha participado de ningún escándalo y ha rechazado ofertas muy suculentas por aparecer en televisión.
Julia ha tenido un comportamiento parecido, pero con algunas diferencias que determinadas personas han usado en su contra. Por ejemplo ella quiere trabajar como influencer, así que le acusan de aprovecharse de la fama de sus padres.
Estos rumores han hecho que Andreita tenga cuidado porque no quiere estar relacionada con ningún conflicto. La princesa del pueblo confirmó que las hermanas hablaban con frecuencia, dato que alertó a la prensa y podría haberlas separado para siempre.
⬇️ Pincha abajo y descubre el gesto inesperado de Belén con Julia Janeiro ⬇️
Ningún periodista ha conseguido una imagen de las hijas de Jesulín, entre otras cosas porque tienen miedo de hacer enfadar a Andrea. Sin embargo, todos han retratado a Julia y han sacado a la luz sus peores secretos, algo que no termina de ser justo.
El periodista Saúl Ortiz ha reflexionado sobre esta situación y le ha dedicado unas bonitas palabras a la hija de Campanario. “Capotea con soltura a los reporteros asfálticos que la acribillan a preguntas cuando entra o sale de casa”, escribe en 20 Minutos.