Marta Riesco

Marta Riesco prepara una demanda millonaria contra Telecinco por desvelar su identidad

La reportera de Ana Rosa habría decidido tomar medidas para proteger su imagen

Marta Riesco se ha convertido en la protagonista absoluta de la prensa del corazón estos últimos días por ser la supuesta amante de  Antonio David.

🔊  Escucha esta noticia en Ivoox:

En un principio, ningún programa televisivo se atrevía a desvelar su nombre abiertamente, sino que simplemente se limitaban a llamarla M. 

Al menos, hasta que todas las pistas han terminado señalando a Marta Riesco, reportera de El Programa de Ana Rosa.

Ha sido María Patiño la que ha terminado rompiendo el hielo este fin de semana, atreviéndose a hablar de ella y poniéndole cara en Socialité.

Foto de la presentadora
Marta Riesco, la supuesta amante de Antonio David| Cedida

"Se comentaba por los pasillos, ella venía a verle a los descansos de Sálvame", informaba Patiño desde el programa.

Y es que no solo se han limitado a mostrar su cara, sino a contarlo absolutamente todo sobre su pasado. Una investigación a fondo que deja a Riesco completamente al descubierto de cara a los medios. 

"El pasado 27 de septiembre, hace menos de un mes, esta persona les habría visto salir de un conocido y exclusivo restaurante de Madrid", informaba un testigo.

De hecho, aseguran que Antonio David  aprovecharía los viajes a Madrid para encontrarse con su abogado, pero también para ver a su amante: "Él y Marta se encontraban en un hotel". 

Demuestra todo lo que conoces de la historia entre Antonio David y Olga Moreno:

Marta Riesco explota tras salir a la luz su nombre como supuesta amante de Antonio David

Incluso han salido a la luz detalles personales de la vida de la reportera. Por ejemplo, que ha llegado a participar en un certamen de belleza, concretamente en Miss España 2006.

Además, Marta se hizo conocida hace años no solo por su trabajo como reportera en televisión. También por su estrecha relación con Isa Pantoja o por su presunto romance con Karim Benzema en el año 2014.

Algo que ella misma se encargaba de desmentir: "Dijo que eran solo amigos". Y es que poco a poco vamos conociendo a la misteriosa chica que ha provocado la supuesta ruptura entre Antonio David y Olga Moreno.

Montaje fotográfico de Antonio David Flores y unas imágenes junto a Marta Riesco en una fiesta
'Sálvame' pone nombre a la nueva novia de Antonio David: Una reportera de Telecinco | Gtres / Telecinco

Una separación que muchos se atreven a poner en duda, asegurando que se trata de un montaje o que incluso ha sido producto de un chantaje.

"Una cosa es hacer periodismo y otra muy distinta hacer terrorismo", criticaba Diego Arrabal  en Viva la vida tras todas las informaciones que han ido saliendo.

En opinión del paparazzi: "Antonio David y Olga no se han separado, puede que eso ocurra dentro de un año, pero hoy por hoy ellos siguen juntos", ha defendido con seguridad.

Lo que está claro, es que este escándalo ha traído graves consecuencias para todos los implicados, entre los que se encuentra Marta.

Así, la reportera habría tomado la drástica decisión de proteger su imagen y lo ha hecho interponiendo una demanda contra María Patiño y su programa. Justo por ello mandaba un comunicado pidiendo respeto a su derecho a la intimidad y al honor.

Foto del personaje saliendo de comisaría
Antonio David acudía a Comisaria en plena noche   | GTRES

Por tanto, llega dispuesta a tomar medidas contra aquellas personas que se han atrevido a difamarla. Y es que fueron Patiño y  Javier Hoyos los primeros en atreverse a desvelar su identidad, escudándose en que muchos medios escritos ya lo habían hecho antes.

Sin embargo, eso no es cierto, ya que el tema lleva estando en la palestra desde hace un año. Era en ese momento cuando salían las primeras imágenes de una supuesta fiesta en la que Antonio David y su amante se comían a besos.

Y ya no solo eso, sino que se han dedicado a soltar pistas que directamente la señalan a ella. Un juego muy sucio por parte de los programas de Mediaset.

Aunque algunos como Viva la vida, tras recibir dicho comunicado, han cesado inmediatamente su acoso y derribo a Riesco. Así, han evitado nombrarla en todo momento, centrándose en las figuras públicas de Antonio David y Olga Moreno.

Un culebrón que promete seguir dando mucho que hablar durante las próximas semanas. ¿Se terminarán pronunciando el exguardia civil y su todavía mujer?