La expectación en torno al divorcio de Antonio David y Olga Moreno sigue siendo máxima. Y es que la pareja parece haber llegado a un acuerdo para no desvelar nada sobre su vida privada.
Así lo confirmaba Kiko Matamoros, quien aseguraba en el Deluxe que la pareja no tendría pensado ofrecer ninguna clase de explicación.
"Yo confirmo que hay un pacto de silencio para no filtrar absolutamente nada a nadie. Ni afirmar ni negar", señalaba el tertuliano.
Matamoros ha sido el único de los compañeros de Sálvame que ha permanecido al lado de Antonio David en los últimos meses. De hecho, él ponía en duda la veracidad del testimonio de Rociíto desde el primer momento.
"No quieren ni afirmar ni negar nada de lo que se publique", explicaba Kiko. Mientras que otra de las grandes amigas de Olga, Marta López, añadía que quieren "proteger y no hacer daño a la gente".
Parece que el entorno cercano a la pareja cierra filas en torno a ellos y hacen inaccesible cualquier tipo de información. De hecho, se rumorea que la ganadora de Supervivientes le habría pedido a sus amigos y familiares que le comunicasen todo lo que saben sobre la supuesta infidelidad de su marido.
Y otra que evita pronunciarse es la otra protagonista de la historia y cuyo nombre ya se ha difundido por varios medios. Marta Riesco está en el punto de mira después de que la señalasen como la causante de la ruptura del matrimonio de Antonio David.
La estrategia de Antonio David y Olga Moreno para evitar el impacto de un nuevo escándalo
Además, una gran cantidad de colaboradores no se han cortado a la hora de asegurar que la reportera de El programa de Ana Rosa ha ido presumiendo de su romance con el exguardia civil.
Un secreto que era voz populi entre las filas de Telecinco, ya que tanto Marta como Antonio David no se habrían cortado a la hora de dejarse ver en actitud comprometida.
Eso sí, a pesar de que nadie dice nada, aquellos cercanos a la pareja aseguran que Riesco estaría bastante molesta. Y es que ella no quiere verse involucrada en ningún escándalo. Al parecer, ha comunicado abiertamente a sus compañeros que no quiere que su profesión se vea afectada.
Y otra que estaría bastante disgustada sería Rocío Flores, que no termina de hacer frente a la ruptura de su familia. La joven no le reprocha nada a su amiga, pero sí que está muy dolida con toda la situación.
Sobre todo, después de que se haya dicho que hay un posible chantaje de por medio. Al parecer, Antonio David ha sido capaz de vender a su familia a cambio de impedir que su infidelidad salga a la luz.
Por ello, se especula que fue él mismo quien ofreció en bandeja el titular con el que abría Lecturas esta semana: 'Olga y Antonio David se separan'.
Todo, después que una agencia le amenazase con filtrar ciertas imágenes comprometidas en compañía de su amante. ¿Ha sido capaz el exguardia civil de ofrecer en bandeja a su familia?
Aquellos que creen en la palabra de Rocío Carrasco no dudan en dar crédito a esas acusaciones, ya que la reputación del que fuese yerno de 'la más grande' ha caído en picado.
Por tanto, un nuevo escándalo en menos de un año no le vendría nada bien, y más encontrándose en plena cruzada judicial contra su ex.
A pesar de las alegrías que ha tenido Flores este último mes, entre la que se encuentra la victoria contra La Fábrica de la Tele, esta nueva polémica sacude todos sus planes.
Además, ha ofrecido en bandeja a sus enemigos una nueva baza para poder seguir atacándole.