Kiko Rivera con la barba recortada y gorra mira a cámara en el transcurso de una gala de un programa de televisión

La peor pesadilla de Irene Rosales: 'Kiko Rivera ha recaído y necesita ayuda'

Isa Pantoja ha confirmado que su hermano está atravesando un muy mal momento

Máxima preocupación por el estado de Kiko Rivera después de que su entorno más cercano asegure que ha podido recaer en las drogas.

La lucha contra las adicciones del Dj siempre ha supuesto un duro bache en su matrimonio con  Irene Rosales. Y la que fuese colaboradora de Viva la vida ha hecho todo lo que ha estado en sus manos para ayudarle a superarlo. Pero ya no puede más.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraban estas últimas semanas que Irene ya había tirado la toalla, ya que no veía ningún interés por parte de su marido para mejorar y reponerse. 

Eso, sumado a nuevos rumores de infidelidades y los continuos escándalos que protagoniza el hijo de Isabel Pantoja, habrían sumido en una profunda crisis a la pareja. Sin embargo, ninguno se ha atrevido a pronunciarse al respecto.

Es más, Kiko se dedicaba a explotar contra los reporteros que hacen guardia en su casa y que no le dejan tranquilo. 

Irene Rosales con el micrófono en un plató de Telecinco
Irene Rosales se ha cansado de aguantar los desplantes de su marido | Gtres

Después de recurrir a Telecinco para vender sus conflictos familiares los últimos meses, parece que Kiko ha decidido repentinamente darle la espalda a la cadena que le ha dado de comer. 

Y eso no sería todo, ya que está decisión vendría motivada por la negativa de los directivos a pagarle los 60.000 euros que pedía por sentarse nuevamente en un Deluxe. Una cifra demasiado alta como para ceder a sus exigencias.

Parece que a Kiko se le acaban las oportunidades de sacar tajada. Y tras haber arremetido duramente contra su prima, Anabel Pantoja, y su hermana en Lecturas, ahora es Isa la que ha hablado.

Chabelita no ha dudado en convertirse en la protagonista absoluta del Deluxe, donde ha confirmado los peores temores de Irene Rosales. Según ella, su hermano ha recaído en las drogas una vez más, superado completamente por la situación que ha estado viviendo el último año.

Cuánto sabes de lo que ha pasado esta semana: ¡Ponte a prueba!

La gran preocupación de Isa Pantoja por el estado de Kiko Rivera

"Estoy preocupada no por lo que cuente, sino por su salud, cómo está y cómo le puede afectar", ha señalado Isa. "No le va a afectar de la misma forma a si está bien o a como está ahora. No podemos decirle lo que tiene que hacer, si no va a donde tiene que ir, es porque él no quiere".

Así, el Dj se negaría a recibir la ayuda que necesita para recuperarse de una vez por todas. "Pienso que, si tiene problemas, debería acudir a un profesional. No digo que los tenga, solo que la información que ha dado Patiño a mí también me la han dado".

Isa Pantoja subiendo a un coche
Isa Pantoja estaría muy preocupada por su hermano | GTRES

Era María Patiño la que ponía sobre la mesa los problemas de Kiko, tanto con las adicciones, como con su mujer. De hecho, la presentadora de Socialité dejaba entrever que Irene ya se habría mudado a otra casa con sus hijas para hacer vidas separadas.

Irene Rosales tira la toalla con Kiko Rivera

El hartazgo de Rosales es más que evidente, queriendo enfocarse en si misma y en el bienestar de sus pequeñas. Tras soportar tantos golpes, entre los que se encuentra la devastadora pérdida de sus padres, ella solo quiere paz y tranquilidad.

"A mí me consta. Sé, que necesita ayuda, sé que el domingo pasado pidió ayuda y no sé hasta qué punto lo va a tomar en serio o no", aseguraba Patiño en el Deluxe.

Recodemos que el hijo de Isabel Pantoja se confesaba sobre sus problemas hace ya dos años, e incluso se comprometía a acudir a terapia.

"En determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, tuve adicción a las drogas", se sinceraba por primera vez.

Además, confesaba que en los peores momentos había llegado a consumir "cocaína, hachís y marihuana". Y, que de no ser por Irene, se habría hundido por completo. 

"Ella se puso firme y me enderezó, me costó lo más grande, pero hace un año y medio ya soy un hombre limpio". Lamentablemente, puede que esas promesas hayan caído en saco roto, y que en esta ocasión Kiko ya no pueda contar con su mujer.