Marta Riesco ha dejado de ser una discreta reportera para convertirse en uno de los rostros más buscados de la prensa del corazón. Le acusan de haber tenido un romance con Antonio David Flores, infidelidad que habría sido el detonante de un divorcio que se presenta histórico.
Antonio David y Olga Moreno ya no estarían juntos, según la revista Lecturas, así que podría empezar una nueva guerra plagada de víctimas inocentes. Los hijos pequeños del antiguo colaborador, David y Lola, estarían destrozados porque no saben cómo comportarse.
Marta Riesco ha sembrado el caos en Telecinco porque considera que no ha hecho nada malo y se niega a desaparecer de la pequeña pantalla. Trabaja en El programa de Ana Rosa, de hecho es íntima amiga de Rocío Flores, y no quiere renunciar a su carrera.
La periodista está encantada con la situación porque piensa que sacará partido del protagonismo que está recibiendo. Lejos de sentirse abrumada por el escándalo, está convencida de que la tormenta pasará pronto y de que ella saldrá beneficiada.
Ana Rosa Quintana está molesta con Marta Riesco
Marta lleva trabajando mucho tiempo en las mañanas de Telecinco, de hecho tiene una relación estupenda con Ana Rosa Quintana. El problema es que la presentadora quiere hacer un programa que se aleje del amarillismo y la figura de Riesco no ayuda en este propósito.
Todo el mundo está deseando ver a la reportera para ver si lanza alguna indirecta o le manda algún mensaje encriptado a Antonio David. Sin embargo, sus directores han pensado que durante un tiempo no haga pantalla y que se refugie en el calor de la redacción.
La periodista ha cumplido con las órdenes que le han dado sus responsables, aunque no está dispuesta a desaprovechar su momento de gloria. Esa es la razón por la que ha compartido una fotografía en sus redes sociales en la que aparece visiblemente contenta.
Jano Mecha, uno de sus compañeros, ha posado con ella en el interior de Telecinco y la supuesta amante parece estar encantada con la situación. Es la primera vez que aparece después de saltar a la luz toda la historia.
Marta Riesco quiere ser la nueva estrella de Telecinco
La reportera lleva mucho tiempo trabajando en Telecinco y tiene contacto con algunos colaboradores y rostros poderosos de la cadena. Está cansada de permanecer en la sombra, así que dicen que aprovechará este momento para saltar a la fama.
Omar Suárez, reportero de Sálvame, asegura que su compañera está postulándose para participar en un conocido concurso televisivo. Dice que está encantada con el protagonismo que ha recibido en los últimos días y que en ningún momento ha sentido vértigo con la situación.
Ana Rosa Quintana quiere proteger a Riesco porque sabe que en el fondo no está preparada para ser el centro de atención de la prensa. En el momento que confirme su romance con Antonio David todo el mundo querrá saber más y es probable que cometa algún error.
El equipo de investigación de Sálvame se ha trasladado a Málaga, concretamente hasta los alrededores de la vivienda del señor Flores. Les han preguntado a los vecinos si han visto a la periodista por la zona y la respuesta ha sido clara.
Muchos testigos aseguran que Marta no solamente se trasladaba al epicentro de la noticia para trabajar, también pasaba tiempo con Antonio David. Aseguran que salía y entraba del parking de su domicilio con total normalidad, aunque a veces intentaba esconderse.
Los colaboradores de Telecinco aseguran que llevan más de un año juntos y que aprovecharon la ausencia de Olga Moreno para formalizar la historia. Mientras ella concursaba en Supervivientes 2021, la supuesta pareja vivió uno de los momentos más furtivos de la relación.