Ana Rosa Quintana mira hacia arriba en un acto público

Lo que Ana Rosa callaba de Antonio David: 'Ahora lo entiendo'

Ana Rosa era consciente de los rumores que relacionaban a Antonio David con Marta Riesco

Ana Rosa Quintana, madrina televisiva de Rocío Flores, es estrictamente cuidadosa a la hora de informar sobre algo relacionado con Antonio David. Siente un cariño especial por su colaboradora y no quiere que sufra con determinadas noticias que son bastante explosivas. 

Antonio David ha estado más de un año engañando a Olga Moreno con una reportera, o al menos eso es lo que cuentan en Sálvame. Muchos miembros de Telecinco conocían esta supuesta relación, pero guardaron silencio para no hacer daño a Rocío. 

Ana Rosa Quintana también forma parte de este escándalo porque una de sus periodistas es la presunta amante del exmarido de Rociíto. Aseguran que la presentadora era consciente de la historia porque era un secreto a voces en los platós, aunque prefirió mirar para otro lado. 

Rocío Flores ha sido acusada de dos atrevimientos muy graves: de cubrir a su padre y de traicionar a Olga Moreno. Era íntima amiga de Marta Riesco, la presunta amante, así que piensan que es imposible que estuviera al margen de la infidelidad. 

Jorge Javier Vázquez confiesa que él también había escuchado los rumores, aunque había datos que no sabía: “Ahora lo entiendo todo”. Los colaboradores de Sálvame sospechan que la reina de las mañanas ha querido proteger a su reportera y a su colaboradora. 

Montaje fotográfico de Antonio David Flores y unas imágenes junto a Marta Riesco en una fiesta
'Sálvame' pone nombre a la nueva novia de Antonio David: Una reportera de Telecinco | Gtres / Telecinco

Ana Rosa Quintana, sin palabras: “No estaba trabajando”

Olga Moreno no se ha pronunciado, pero hay mucha gente que ha hablado con ella y que asegura que está completamente destrozada. El equipo de investigación de Sálvame asegura que Marta Riesco ha pasado noches en su casa cuando ella estaba concursando en Supervivientes

Carmen Borrego, que ha nacido y crecido en Málaga, tiene información privilegiada sobre lo que pasa allí “porque es una ciudad pequeña”. Asegura que “la vieron allí y no estaba trabajando, además se coordinaban muy bien para que nadie les hiciera fotos”. 

La colaboradora confirma que Marta Riesco ha pasado con Antonio David más tiempo del que debería y no ha sido por motivos laborales. Ana Rosa desconocía que su reportera viajaba al foco de la noticia por placer, pues pensaba que lo hacía únicamente para informar.  

Jorge Javier Vázquez ha dado los datos de la supuesta amante cuando tenía confirmado el escándalo, pues entiende que la situación es grave. Después de descubrir la identidad de la protagonista, muchos testigos han aportado nuevos detalles. 

Captura de una story de instagram
Antonio David promete guerra | La Noticia Digital

Ana Rosa Quintana está preocupada por Marta Riesco

Antonio David Flores ha situado a Marta, su amiga especial, en el centro de la polémica y según su entorno está absolutamente rota. María Patiño, quien también trabajó en El programa de Ana Rosa, asegura que se pasó el día “vomitando”. 

La reportera no está acostumbrada a ser la protagonista de la noticia y tiene miedo de que todos sus secretos empiecen a ver la luz. Aseguran que ha estado mucho tiempo jugando con Rocío Flores, pues jamás le dijo que tenía una relación con su padre. 

Sálvame ha dado un paso más: garantizan que Marta Riesco ha presumido de su noviazgo secreto en los pasillos de Telecinco. Este atrevimiento evidencia que hay mucha gente que no ha sido del todo sincera con Rocío Flores, quien pensaba que tenía amigos en la cadena. 

Ana Rosa está preocupada porque debe gestionar una guerra que podría salpicar a su programa y afectar al desarrollo del mismo. Las protagonistas del escándalo son su mejor colaboradora y su reportera más eficaz, ambas claves para el éxito del espacio televisivo. 

Marta juega en clara desventaja porque Rocío tiene mucha más experiencia y sabe perfectamente cómo salir ilesa de determinadas situaciones. Por el momento ya ha hablado con Sálvame, programa con el que tiene muchos problemas, para intentar ganar posiciones.