Kiko Matamoros y Jorge Javier han vuelto a enfrentarse en pleno directo. En esta ocasión, por la defensa que el tertuliano hace de su amigo Antonio David.
El ahora declarado como enemigo público número uno de Sálvame y de Telecinco sigue decidido a llevar a juicio a todos aquellos que le han destrozado públicamente.
Así, parece que el único compañero que ha seguido posicionándose de su lado tras la docuserie de Rociíto ha sido Matamoros.
Algo que no gusta al resto de colaboradores, que defienden a rajatabla a Carrasco. Y después de que acabe de salir a la luz que Antonio David y Olga Moreno se separan, las especulaciones en torno a la pareja han dado lugar a un gran debate.
Tras casi 21 años juntos, el exguardia civil y la ganadora de Supervivientes han decidido tomar caminos separados. Y todo indica que el principal motivo se debe a una infidelidad por parte del padre de Rocío Flores.
Al parecer, todos los dedos apuntan a una reportera de El Programa de Ana Rosa, con la que Antonio David ya se habría dejado ver en actitud más que cariñosa.
Se trata de Marta Riesco, con la que aseguran desde el vespertino que se estaba comiendo el cuello en una fiesta de la cadena.
El ya ex de Olga Moreno se defendía entonces alegando que solo se trataba de "una reunión de compañeros" y que simplemente "se saludaron".
Pero la cosa no quedaba ahí, ya que Jorge Javier y compañía insistían en que "se le había visto en los pasillos y fuera de estas instalaciones quedando a comer y cenar". Es decir, que pudiese ser que Riesco sea la responsable del fin del matrimonio de Antonio David y Olga.
Kiko Matamoros se gana un buen rapapolvo por defender a Antonio David
Algo contra lo que Matamoros no ha dudado en replicar. "Lo que no podemos vender, si no tenemos información, es que la relación estaba rota cuando Olga participa en Supervivientes", ha reprochado a sus compañeros.
"Pero si que podremos dudar… podemos dudar como hemos hecho con todas las parejas", le replicaba a su vez Jorge Javier. Y es que al presentador no le ha hecho ni pizca de gracia que se cuestione la credibilidad del programa.
"No vamos a volver a la dialéctica que ha separado tanto este programa. Estamos haciendo un relato y un estudio de lo que está pasando ahora, hoy, no volvamos al pasado", ha insistido bastante molesto.
"Si no queremos volver a la situación de tensión que vivimos todos en el pasado en el programa, que no gusta a nadie, no podemos argumentar de ese modo. No podemos tirar de nuevo para atrás porque no vamos a ningún lado, por ahí", aseveraba dándole un tirón de orejas al tertuliano.
Mientras que, por su parte, Kiko ha intentado escurrir el bulto: "Nadie puede tener más interés que yo en no volver al pasado, te lo aseguro".
"Pues lo acabas de hacer…", señalaba Jorge Javier prosiguiendo en su defensa de las teorías de otros compañeros sobre la ruptura de Antonio David y Olga Moreno.
Matamoros no entiende el cambio de mentalidad que ha habido en el programa, donde antes se atacaba a Olga y se la tachaba de ser una cómplice de su marido. Para que, tras anunciarse el divorcio, de pronto ella no sea más que otra víctima.
"Antes decíais que ella era cómplice de todo lo que hacía Antonio David, y ahora resulta que todo lo contrario", ha reprochado al resto de colaboradores.
"De repente ha descubierto cosas en la docuserie que le han hecho replantearse su relación. ¡A ver si nos aclaramos con lo que hacía y sabían tanto ella como él!", ha seguido lamentándose.
Cuánto sabes de lo que ha pasado esta semana: