Ana Rosa Quintana mira hacia arriba en un acto público

Ana Rosa habla por primera vez de su marido en directo y calla de golpe

Ana Rosa recula y desvía la atención tras mencionar a su marido

Ana Rosa Quintana ha procurado mantener a su marido alejado del foco mediático. Han sido pocas las veces que la presentadora de El programa de Ana Rosa ha hablado de su vida privada. Por eso siempre que hace mención a su familia, crea una enorme expectación.

Son sonadas sus opiniones sobre el Gobierno de Pedro Sánchez, más aún después de la pandemia. En este sentido, Ana Rosa ha sido fuertemente criticada, pero nada le frena a la hora de dar su opinión. Eso sí, nunca cuenta temas íntimos, y menos si tienen que ver con su marido, Juan Muñoz implicado en el caso Villarejo.

Por eso, cuando esta misma mañana, la veterana presentadora ha mencionado a su esposo, rápidamente ha guardado silencio. Sus compañeros de programa no podían evitar la sorpresa, pero Ana Rosa ha desviado la atención con astucia.

Ana Rosa menciona a su marido en pleno directo

La separación de Olga Moreno y Antonio David sigue dando mucho de qué hablar después de que el miércoles, la revista Lecturas lanzara la exclusiva. Como era de esperar, la sección del Club Social de El programa de Ana Rosa trataba la noticia junto al resto de colaboradores.

Un vídeo de Antonio David hablando sobre Olga hace unos meses abría el debate. "Son veinte años de relación y ella es una grandísima mujer, tendría que haber más madres como ella", decía el exguardia Civil.

Ana Rosa Quintana posa mirando las cámaras en un photocall de fondo blanco
Ana Rosa Quintana, contenta | GTRES

Estas palabras no han terminado de gustarle a la presentadora que no se cortaba a la hora de dar su opinión. Para Ana Rosa son unas declaraciones desafortunadas y carentes de afecto y así reaccionaba mirando a Joaquín Prat.

"A mí no me gustaría que mi marido dijera eso de mí", reconocía refiriéndose a Juan Muñoz con el que lleva más de 20 años. Prat recogía las palabras de Ana Rosa y le instaba a que aclarara a qué se refería exactamente.

La presentadora, al ser consciente de que había hablado más de la cuenta y que había mencionado a su marido, callaba de repente. Decidía recular y desviar la atención sobre su vida privada para no ahondar más en ella.

"Nada, nada", se limitaba a contestar deseando que sus palabras no siguieran sobrevolando la sección.

Sorpresa ante las palabras de Ana Rosa Quintana

Los compañeros de Ana Rosa no han podido evitar sorprenderse ante la confesión de la presentadora. Por regla general, no acostumbra a contar aspecto de su vida íntima y la mención de su marido ha generado una gran expectación.

De ahí que Joaquín Prat quisiera saber a qué venían las palabras de la periodista. Sin embargo, esta ha sido más rápida y prefería guardar silencio dejando en el aire lo que quería decir.

Primer plano de la pareja
Ana Rosa Quintana nunca habla de su marido, Juan Muñoz | GTRES

Son más de 20 años lo que Ana Rosa y Juan Muñoz llevan juntos. Tras siete años de relación a distancia, en 2004 decidían contraer matrimonio. De su unión nacieron dos hijos que se sumaron a otro que la presentadora tenía de una relación anterior.

Jamás ha hablado de su marido y menos cuando el caso Villarejo le señaló como el sospechoso de una trama de extorsión. Un silencio que le ha costado a Ana Rosa muchas críticas por parte de los espectadores que denuncian la censura que existe sobre el caso.