Foto del personaje

Jesús, el polémico padre de Adara con una dura enfermedad para toda la vida

Jesús no tiene ningún tipo de relación con Adara desde hace tiempo

Adara se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Secret Story. Y es que no deja indiferente por sus enfrentamientos con muchos compañeros o por sus bajones anímicos.

En la gala de anoche volvió a conseguir que el peso de la misma recayera en gran medida en ella. Sucedió porque salió a colación la nula relación con su padre, Jesús Molinero. Con él, que sufre una dura enfermedad de por vida, hace mucho tiempo que no se habla.

Jesús, el padre de Adara, y su enfermedad

Al padre de la concursante lo conocimos durante el paso de ella por GH VIP 7. Él, que está separado de la madre de aquella, acudía al plató para defenderla en muchas ocasiones. Y no lo tuvo nada fácil porque su hija, que estaba saliendo con Hugo Sierra, inició una relación con Gianmarco.

Ante esta circunstancia, y siendo conocedor de que la audiencia estaba viendo mal la actitud de la joven, decidió entrar en la casa. Lo hizo durante unos minutos para exponerle que pidiera ver a su todavía pareja de fuera y le explicara lo que estaba sucediendo. Es más, creía que así podría haber una reconciliación.

Foto de padre e hija
El padre de Adara respaldó en un primer momento a su hija en su paso por 'GH VIP7' | Mediaset

Pero dicha reconciliación no llegó, la joven se dejó llevar con el italiano y rompió su relación con el padre de su hijo. Esto no gustó nada a Jesús, que se lo reprochó. Tan molesto estaba por todo lo sucedido que decidió que nunca volvería a televisión y se enemistó con aquella.

Desde entonces no lo hemos visto en un plató. Ha decidido continuar con su vida anónima, que está marcada por una enfermedad. En concreto, fue la madre de este la que, ante los distintos rumores surgidos en redes, optó por explicarla.

Según Telezine, relató: “La enfermedad que le dio a él se llama Crohn. Es una enfermedad crónica por la que tiene que llevar un tratamiento muy fuerte. Es para toda la vida y en épocas de estrés tiene recaídas”.

De esta manera, confirmó que sufría una patología que se identifica por la inflamación de determinadas partes del tubo digestivo. Esto se traduce en dolores abdominales, falta de apetito, fatiga, pérdida de peso o úlceras, entre otros síntomas.

Seguir una dieta sana, tomar vitaminas y ciertos minerales adicionales así como medicamentos específicos son las claves a seguir para hacerle frente a aquella. Y estas son las que lleva adelante Jesús para sobrellevarla de la mejor manera posible.

Foto de padre e hija
Jesús sufre una dura enfermedad | Mediaset

Jesús y Adara, más de un año sin hablarse

Si el progenitor de la madrileña volvió ayer a la actualidad fue por un mensaje que ella recibió de Lucía Pariente. En efecto, en él decía: “¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50 % de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte, te hará bien”.

Este tuit provocó que la concursante sufriera un ataque de ansiedad y esto originó que la autora del mismo fuera muy atacada. Se le reprochó el haber sacado un tema tan peliagudo para hacer daño. Y ella manifestó que simplemente lo había hecho para darle un consejo, pero nadie la creyó.

Lo que quedó muy claro es que la participante sufre mucho por no tener relación con aquel, pero ella así lo decidió. Optó por esta postura cuando él se puso de parte de Hugo y cuando dijo no sentir pena por su hija tras romper con Gianmarco. Sus palabras fueron: “Es simplemente el resultado de sus decisiones”, aunque dejó abierta la puerta de la reconciliación si ella daba el paso.

Hugo Sierra y Adara Molinero
Jesús Molinero respaldó a Hugo Sierra y no a Adara | Gtres

Pero este citado paso no llegó. La ganadora de GH VIP 7 se mostró muy molesta diciendo: “¿Qué yo tengo que hacerlo? Tiene 47 años y los huevos negros. Tiene que actuar como padre y como persona madura, a los hijos se les quiere”.

Y fue mucho más dura al decir después: “¡Qué vergüenza que esa persona sea mi padre! A mí que me deje en paz. Bastantes cojones le estoy yo echando a la vida y estoy saliendo adelante sola. Siempre ha sido exigente conmigo, pero pensé que cuando vinieran momentos duros en la vida él estaría apoyándome”.

“Y no, todo lo contrario. Si puede, me pisa”.

El vídeo del día: