Montaje con las caras de Antonio David y Olga Moreno

¿Y si Antonio David Flores y Olga Moreno siguieran juntos?

Crecen las dudas sobre la ruptura de Antonio David Flores y su esposa

Antonio David Flores y Olga Morenose han separado. Esta es la información que publicó la revista Lecturas esta pasada semana y que ha generado un enorme revuelo.

Desde entonces, muchos son los medios que se han hecho eco de la información y que incluso han dado más detalles. Han revelado, por ejemplo, que la causa de la ruptura ha sido una mujer. Tanto es así que incluso se ha dado a conocer el nombre de aquella.

Sin embargo, ahora están creciendo las dudas sobre que la pareja esté rota. Distintos periodistas se encuentran planteando que todo haya sido una estrategia y que aquella siga junta como desde hace 20 años.

Las informaciones de la supuesta ruptura entre Antonio David Flores y su mujer

La portada de la revista Lecturas anunciando la separación de Flores y de su mujer pilló a todo el mundo por sorpresa. Lo hizo, a pesar de que durante mucho tiempo se había venido rumoreando que atravesaban una fuerte crisis.

La noticia fue una verdadera 'bomba' y esto hizo que todos los medios se hicieran eco de la misma. Así, en El programa de AR, donde trabaja la hija mayor de él, Ana Rosa dijo que eran conocedores de aquella.

En Sálvame se abordó el tema durante toda la semana. Por esto, salieron a la luz testimonios de supuestas amantes del malagueño. Es más, incluso se desveló que una de ellas es la que ha propiciado la ruptura.

Es cierto que el espacio evitó dar el nombre de la chica, pero con todas las pistas dadas se descubrió quién era. Esta es Marta Riesco, que trabaja en el programa de las mañanas. De este modo se confirmó en Socialité, donde se habló de cómo eran los encuentros entre ella y el excolaborador.

Incluso en algunos medios también se ha dado a conocer que el protagonista filtró la información a la revista. Lo hizo a cambio supuestamente de que no vieran la luz unas imágenes de él con Riesco.

Crecen los rumores que indican que Antonio David Flores y su esposa siguen juntos

Pero en las últimas horas, han ido creciendo las habladurías que dicen que Antonio y Olga no se han separado. Y es que hay varios datos que vendrían a dejar patente que es así.

En primer lugar, ninguno de los dos ha querido confirmar la noticia. Además, la familia de ella ha negado que se haya producido una ruptura.

En segundo lugar, se ha sabido que este fin de semana él ha estado en casa con su todavía esposa y con sus hijos.

Marta Riesco
Marta Riesco, la supuesta amante de Antonio David | Gtres

En tercer lugar, se cuestiona que una exclusiva de este tipo se le haya podido 'escapar' a Flores. Hay periodistas que consideran que él, que ha vivido toda la vida de los medios, no dejaría la oportunidad de ganar dinero con aquella. Por esto, creen que ha podido ser una estrategia.

El hecho de que haya sido visto en comisaría poniendo una denuncia hace sospechar que ha podido ser un plan urdido por él. Hay profesionales del 'corazón' que creen que ha 'filtrado' la información para luego demandar a distintos medios por dar noticias falsas sobre él.

Muchas son las dudas que existen al respecto y María Patiño es una de las que cuestiona ya la separación. Ha expuesto en su programa: “He llegado a pensar que esto puede tratarse de una estrategia de Antonio David. Me comentan que está en Málaga y que su hija mayor está con ellos comiendo tranquilamente en su domicilio”.

“Por esto estoy todavía más desconcertada y ya no sé qué pensar”.

Y a todas estas sospechas se une también el comportamiento 'extraño' de Rocío Flores. En El programa de AR se ha dicho que ha estado tranquila e impasible cuando se ha abordado el tema tiempo atrás. Pero en Sálvame manifestó que estaba viviendo una situación "insufrible".

Un nuevo testimonio niega la separación

Por si todas las dudas sobre la ruptura fueran pocas, ahora ha aparecido un testimonio que la niega tajantemente. Quien ha decidido hablar ha sido Diego Arrabal en Viva la vida. Él ha atacado a la prensa por hacerse eco de aquella sin contrastar la noticia y ha dejado caer que la pareja seguiría junta.

Ha dicho: “Llevo muchos años trabajando en esto y creo que es de los pocos temas que he escuchado tantas barbaridades. Esto sí que va a marcar un antes y un después en la prensa, en algunos compañeros y en el juego sucio de muchos compañeros. Estoy completamente seguro”.

Primer plano de Rocío y Olga
Rocío Flores y Olga Moreno | GTRES

“Lo primero es que no hay fotografías comprometidas o que confirmen una relación. Antonio se ha tomado muy en serio este tema por lo que está denunciando y tomando medidas legales. No se puede permitir”.

A esto ha añadido: “Estoy completamente seguro de que lo que ha publicado la revista es mentira. Ahora mismo no han roto. Una cosa es hacer periodismo y otra cosa es hacer terrorismo”.

Con todos estos detalles se está dando 'la vuelta a la tortilla' y cada vez se cree más que la separación no se ha producido. No obstante, habrá que esperar a salir de dudas, bien porque ellos hablen o porque aparezcan pruebas que apoyen una u otra versión.