Montaje con las caras de Antonio David y Olga Moreno

Una amante de Antonio David Flores destapa su doble cara: 'Ponía verde a Olga'

La amante ha dejado a Antonio David Flores en evidencia

Antonio David Flores es el personaje mediático del momento después de anunciarse su separación de Olga Moreno. Una ruptura que ha puesto fin a 20 años de relación en los que han tenido una hija en común, Lola.

El malagueño está siendo seguido por la prensa para que dé alguna declaración sobre lo sucedido. Y también sobre los rumores que indican que todo se ha precipitado porque él ha sido infiel a su esposa. Al parecer, le habría sido desleal presuntamente con Marta Riesco.

No obstante, son otras muchas las mujeres que han salido en televisión en los últimos meses reconociendo que han tenido algo con él. Y una de ellas, Isabel Ávila, ha vuelto a sentarse en Sálvame para dejarlo en evidencia. Lo ha hecho al exponer que hablaba muy mal de su esposa.

Isabel Ávila, la amante que ha dejado en entredicho a Antonio David Flores

Hace unos meses, Isabel acudió al citado programa de Telecinco para confesar que había tenido relaciones con Flores. Es más, incluso llegó a someterse al polígrafo y este le dio la razón.

Tan convencida estaba de lo que decía que no tuvo reparo en verse frente a frente con el excolaborador. Él negó la supuesta relación, pero lo cierto es que las miradas y sonrisas que se intercambiaron dejaron claro que algo había pasado.

Ahora, una vez que se ha conocido el fin del matrimonio de aquel, ha vuelto a Sálvame. Lo ha hecho para desvelar más datos de su supuesto amante.

Lo primero que ha dicho es que “la separación no me sorprende. Yo tenía claro que salir yo iba a causar muchos problemas. Olga ha mentido diciendo que no se creía nada y que no había pruebas”.

“Hay una prueba que es el detonante que es cuando yo cuento lo de la crema íntima. Estamos hablando de una crema íntima femenina que él sacaba del cajón de la mesita de noche”.

Igualmente, la invitada ha relatado aspectos que él le contaba de su mujer. Así, por ejemplo, ha expuesto: “Me dice que Olga iba cada 15 días a Sevilla a estar con su familia”.

Antonio David Flores arremetía contra su mujer, según Isabel Ávila

En el plató, Isabel ha relatado que “yo tenía tanta confianza con él y él conmigo, que me cogió como confidente. Me contaba cosas y a su esposa la ponía verde”.

“Ella llamaba mucho y el último día que estuvo en mi casa, Olga lo llamó cinco o seis veces y él la colgaba. Me decía que era muy pesada. En la última llamada, Antonio ya le coge el teléfono y yo escuchaba que estaban discutiendo”.

Sobre esta situación ha añadido: “Él es un manipulador y no sé qué le contaría que ahí se quedó la cosa. Y ya ella no llamó más”.

En este punto los colaboradores han querido saber si el exguardia civil le llegó a contar que se quería separar. Su respuesta ha sido que se imaginaba que podía pasar. Sí, porque él decía que “era una pesada, que no lo dejaba en paz, que dependía de él”.

Asimismo, ha afirmado que Flores siempre ha tenido la tranquilidad de estar con otras mujeres porque su esposa es “consentidora”. Sí, porque tenía claro que lo iba a perdonar.

Antonio David Flores y Olga Moreno durante la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón
Antonio David y Olga Moreno han vivido unos últimos meses complicados | GTRES

De igual modo, ha contado que “me dijo que pasaba olímpicamente de ella. Me expuso: «Ahora estoy casado, si no lo estuviera o me separo, coge las maletas y vente a vivir conmigo»”.

Isabel Ávila, para concluir, ha confesado que su primer paso por el programa le trajo consecuencias. Ha expuesto: “Tuve amenazas de todo tipo, insultos e incluso una amenaza de muerte. Me dijeron que era una oportunista, que estaba rompiendo una familia o que era mentira”.

“Incluso hoy antes de sentarme me han amenazado diciendo que me estaban poniendo una demanda. Él me dijo en plató que me iba a demandar, pero nunca ha sido así”.

EL VÍDEO DEL DÍA