Antonio David Flores vuelve a encontrarse en el foco mediático. La ruptura con su esposa, ha sido muy sonada e inesperada. Pero a esto se han unido los rumores que indican que la separación se ha producido porque él tiene un romance con otra mujer.
En concreto, la supuesta amante no es otra que Marta Riesco. Una reportera de El programa de AR que, además, es amiga de su hija mayor.
Y a todas estas cuestiones para ser objetivo de la prensa el malagueño ha sumado otra hoy. Ha sido pillado saliendo de madrugada de una comisaría. Lo ha hecho en compañía de su abogado.
Antonio David Flores y su inesperada acción
La noticia bomba de su separación, tras veinte años de relación, hizo que ayer se hablara de David en todos los medios del corazón. Es más, a las puertas de su casa se enviaron a distintos reporteros y fotógrafos para que pudieran captar sus primeras declaraciones tras la noticia. No obstante, lo que esos profesionales vieron fue otra cosa.
Se toparon con que el excolaborador de Telecinco se pasó toda la tarde en el despacho de su abogado. Al salir se le pudo ver sonriente y tranquilo, aunque no quiso realizar ningún tipo de manifestación al respecto. Y tampoco desveló lo que iba a hacer poco después.
En efecto, lo que sucedió es que de noche acudió a la comisaría de policía más cercana. Lo hizo en compañía de su letrado, pero no se sabe para qué. No quiso hablar a su salida ni explicar la razón de su presencia en el lugar.
Los rumores sobre lo que hizo Antonio David Flores
Lógicamente, a la prensa le ha suscitado un enorme interés conocer el porqué el malagueño acudió al citado lugar a altas horas de la noche. Y como no hay aún información al respecto, han comenzado los rumores.
Entre todas las habladurías las que parecen cobrar más fuerza son las que señalan que podría haber tomado medidas contra ciertos medios. De esta forma estaría cumpliendo con la 'amenaza' que anunció cuando saltó el escándalo por la serie de su ex. En este momento expuso que iba a poner en manos de la justicia cualquier vulneración o ataque a su persona y a su familia.
Partiendo de esta premisa, se cree que pudo acudir para interponer una denuncia contra Sálvame, por ejemplo. El motivo sería que el programa de Telecinco insinuó que él había roto con su esposa por otra mujer.
Es cierto que en el citado espacio no se dio el nombre de ninguna chica. Pero se dieron distintas pistas que hicieron que todo el mundo pensara en Marta Riesco.
Se expuso que trabajaba en El programa de AR y que era amiga de Rocío Flores. De igual modo, se vino a afirmar que meses atrás había sido pillada en actitud cariñosa con él.
Ahí no quedó la cosa. Omar Suárez contó más aspectos del supuesto affaire: “Es una relación especial, cada vez más estrecha y es vox populi. Se dejaban ver con normalidad en los pasillos compartiendo momentos, pero también quedando a comer o a cenar”.
Datos a los que se añadieron otros. Por ejemplo, que había una gran complicidad entre ellos o que Marta había hablado de su relación con su entorno.
Toda esta información pudo ser la que ayer llevara a Flores a actuar de esta manera. Sería quizás su forma de frenar que sigan dándose a conocer más detalles. Sí, de evitar que Olga, sus hijos e incluso él mismo sufran por lo que se está contando.
Sea como sea, habrá que esperar para ver qué hizo y el porqué.