Antonio David Flores en un coche

Antonio David y Ortega Cano, acusados de tener un romance secreto: 'Momentos íntimos'

Antonio David Flores confesó que había tenido una relación especial con Ortega Cano

Antonio David Flores está de plena actualidad después de que una conocida publicación sacara a la luz su supuesta ruptura con Olga Moreno. Dicen que firmarán el divorcio de mutuo acuerdo, pero cada vez es más complicado que lleguen a un entendimiento. 

Antonio David ha sido acusado de haber sido infiel en numerosas ocasiones y la prensa está recordando sus peores secretos. La situación empeora por momentos y hay personas que se han visto implicadas en este escándalo, como por ejemplo Ortega Cano

Antonio David Flores compartió uno de sus grandes secretos con alguien que no dudó en traicionarle y el torero ha pagado las consecuencias. José Ortega Cano detesta que pongan en duda su condición sexual, de hecho ha amenazado con demandar más de una vez. 

El antiguo colaborador de Sálvame accedió a participar en un juego que se llamaba Quiero dinero cuya mecánica era muy sencilla. Cada vez que accedía a someterse a una prueba sus cuentas bancarias se llenaban de ceros, premio que no tardó en seducirle. 

José Ortega Cano se convirtió en el protagonista de este programa porque su nombre salió en una pregunta bastante comprometida. Su exyerno tuvo que responder a: “¿Se te insinuó Ortega Cano en el Central Park de Nueva York?”. 

El señor Flores respondió que no, pero el polígrafo aseguró que estaba mintiendo y empezó a ponerse demasiado nervioso. Era consciente de que se estaba jugando una demanda con la que podría perder todo lo que había ganado gracias a Quiero dinero. 

El torero José Ortega Cano y Ana María Aldón durante la premiere de la película 'La Suite Nupcial ' en Madrid en enero de 2020
Los detalles de la vida de Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano | GTRES

Ortega Cano, en evidencia: “Tengo testigos”

Antonio David Flores le había contado a alguien de su entorno que el torero intentó seducirle, pero luego se arrepintió de haberlo hecho. A pesar de que intentó cambiar de tema, todos los colaboradores de Telecinco empezaron a investigar sobre esta curiosa historia. 

“Siempre he ido con mi verdad por delante y lo que no voy a consentir es que con este juego quede yo como un mentiroso. Tampoco que todo esto me perjudique a mí y que perjudique la relación que yo tengo con la familia de mis hijos, que es muy buena”, declaró Flores. 

José Ortega Cano puso el grito en el cielo cuando salió a la luz este secreto, pero en ningún momento hizo declaraciones al respecto. Todo hace pensar que habló con el antiguo tertuliano para que frenase la historia desde el plató de Telecinco

Antonio David desmintió al polígrafo y aseguro que la máquina se había equivocado, pues jamás existió ningún coqueteo en Nueva York. “No, en absoluto, en ningún sitio porque había más gente y tengo testigos”, declaró el ex de Rocío en un tono tajante. 

Antonio David Flores confiesa: “Mi relación es de respeto”

Ortega Cano siempre ha tenido que luchar contra los mismos rumores y ya está cansado de que jueguen con su orientación sexual. Ha estado casado con Rocío Jurado, ahora con Ana María Aldón, y no consiente que nadie cuestione sus sentimientos. 

Antonio David comprende el enfado de su antiguo suegro, así que no paró hasta que el público pensó que el polígrafo estaba equivocado.  “Mi relación es de respeto, de cariño. He compartido momentos íntimos con él, pero eso no significa que...”. 

Esta historia había quedado en el olvido hasta que Olga Moreno ha dado un golpe en la mesa tras la última infidelidad. Dicen que la supuesta amante ha hablado de su relación con el señor Flores en los pasillos y que se enorgullecía de la misma. 

Los defensores de Moreno quieren esperar un tiempo, pero piensan que su marido es el auténtico verdugo de esta historia. Por ese motivo están sacando a la luz sus secretos más oscuros, como por ejemplo su escándalo con el padrastro de Rocío Carrasco

Atrévete a saber cuánto sabes de famosos: