Antonio David Flores sorprendido

Antonio David Flores renuncia a su hija Lola y se va lejos de sus hijos

Antonio David Flores lleva un tiempo viviendo lejos de Rocío, David y Lola

Antonio David Flores ha tomado una decisión muy importante: divorciarse de Olga Moreno después de 21 años de matrimonio. Los rumores de crisis llevan sonando con fuerza más de un año, justo el tiempo que hace que empezaron a vivir por separado. 

Olga Moreno viajó a Supervivientes en medio del huracán Carrasco y todo el mundo pensaba que lo único que quería era participar en el escándalo. Pero se equivocaban: solamente pretendía ganar dinero para empezar una vida lejos del padre de su hija Lola. 

Antonio David siempre ha defendido que era un padre ejemplar, de hecho sus problemas con Rocío empezaron cuando esta descuidó a sus hijos. No consiente que nadie les trata mal y Fidel Albiac, según cuenta, no tenía un comportamiento adecuado. 

La heredera de la Jurado perdió a su familia y su ex está a punto de sufrir el mismo castigo: Olga le quitará a Lola Flores. La niña todavía es menor así que vivirá con la madre hasta que cumpla la mayoría de edad y pueda tomar decisiones por sí misma. 

La situación del matrimonio es bastante complicada, de hecho llevan un tiempo separados: uno vive en Madrid y la otra en Málaga. Han guardado la compostura para que el público no piense que se divorcian por las graves acusaciones que ha hecho Rociíto. 

Antonio David pierde a su familia: “Me han defraudado”

Antonio David Flores está en una situación bastante comprometida porque Rocío quiere seguir adelante con la segunda parte de su documental. En los primeros capítulos tuvo el apoyo de Olga Moreno y de sus hijos, pero la separación lo ha cambiado todo. 

Antonio David Flores y Olga Moreno durante la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón
Antonio David y Olga Moreno han vivido unos últimos meses complicados | GTRES

Rocío y David han asegurado que se irían con Olga en el caso de que decidiera romper con su padre más de una vez. Lola, la hermana pequeña del clan, seguiría la misma línea porque siente adoración por la empresaria andaluza. 

El antiguo colaborador de Sálvame le concedió una entrevista a Diego Arrabal poco antes de que saliera a la luz su ruptura con Moreno. Confesó que estaba decepcionado con todos sus compañeros, aunque nada le importaba porque tenía al lado a una mujer estupenda. 

Siente que los tertulianos de Telecinco le han traicionado y todo hace pensar que aprovecharán este drama para hacer sangre y daño. “Me han defraudado todas las personas que salen ahí, aunque sé que a la gran mayoría les han obligado a posicionarse en donde no querían”. 

“Sabemos cómo funciona este negocio y ellos no son mis enemigos. Mis enemigos son La Fábrica de la Tele, Óscar Madrid y Adrián Cornejo y voy a ir adelante hasta dejarme la última gota de sangre”. 

  • FOTOS

Antonio David Flores reflexiona: “Tiempo y esperar”

El exmarido de Rocío Carrasco se instalará en Madrid una temporada, pues tiene varios negocios pendientes en la capital. Coincidirá con su hija, quien trabaja en Telecinco y también está fuera de Málaga durante varias semanas seguidas. 

David Flores Carrasco se quedará con Olga, al menos eso es lo que siempre han contado para hacer daño a su verdadera madre. Estudia en dicha ciudad y ha desarrollado allí su vida, así que lo más normal es que no siga los pasos de su padre. 

En la conversación que Antonio David tuvo con Diego Arrabal no habló de esta situación porque todavía no era pública. Sin embargo, hizo algunas declaraciones que ahora han tomado una relevancia especial. 

Aseguró que estaría dispuesto a retomar su carrera mediática, aunque jamás lo haría de la mano de Sálvame porque le han utilizado. Además ha denunciado a la productora del programa, así que es imposible que regrese al lado de Jorge Javier Vázquez

“Donde no me veo es trabajando para La Fábrica de la Tele, en lo demás habrá que darle tiempo y esperar”. Por aquel entonces nadie sabía que necesitaba trabajar porque ya no podrá aprovecharse de los ingresos de Olga Moreno.  

  • EL VÍDEO DEL DÍA