Montaje con las caras de Antonio David y Olga Moreno

Los 21 años de amor de Antonio David y Olga Moreno, en fotos

Habrían puesto punto y final a su relación tras varios meses de crisis

En la mañana de este miércoles se daba a conocer la noticia del día, Antonio David y Olga Moreno se separan. Pese a que ninguno de los dos ha hablado sobre esta información ni ha confirmado la información, su historia de amor ya estaría acabada.

Fue en junio del año 2000 cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja. A día de hoy llevaban ya 21 años de amor y 12 de casados. Tras separarse de Rocío Carrasco, Antonio David encontró de nuevo el amor y la estabilidad junto a Olga Moreno, juntos formaron una familia.

Se casaron ocho años después de iniciar su romance y poco después, en el año 2012, nació su primera y única hija, Lola Flores Moreno. Así pues, el matrimonio tiene familia numerosa, pese a no ser hijos de Olga, Rocío y David Flores, han sido también criados por la pareja desde bien pequeños.

Parecía que lo suyo era una familia y un matrimonio feliz, con muchos años de buenos y malos momentos compartidos, hasta que hoy ha saltado la noticia. Se acabó el amor entre Olga Moreno y Antonio David.

Sin embargo, su historia ha dejado decenas de fotos con las que siempre se podrá recordar todos esos años de amor de la pareja.