Imagen en primer plano con un pañuelo

La familia Campos, amenazada: 'No volverán a dirigirse la palabra'

Los cimientos del clan se tambalean más que nunca

El clan Campos se desmorona a pasos agigantados, y es que los constantes enfrentamientos entre Terelu Campos y  Carmen Borrego ya se han convertido en pan de cada día. Tanto es así, que puede que su relación se haya dañado para siempre.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Todo empezaba con las pullitas entre Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio, cuando ambas trabajaban juntas en Viva la vida. Eso marcaba un antes y un después entre las hermanas, ya que Terelu se quedaba muy afectada con la situación.

Harta de mediar, decidía hacerse a un lado, aunque de poco ha servido. Finalmente, la hija mayor de María Teresa Campos se cansaba de los desplantes de Carmen y la señalaba directamente.

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Terelu Campos y Alejandra Rubio están muy unidas   | GTRES

Y así hasta el día de hoy, cuando se hace más que palpable la tensión y el distanciamiento entre ambas. Más todavía después de que Terelu se haya sentido traicionada por su familia.

La semana pasada, la matriarca del clan decidía romper su silencio y conceder una entrevista a la revista Semana. 

Una exclusiva en la que recurría a su hombre de confianza, Gustavo, para que hablase en su nombre. Aunque todo se organizaba a espalda de sus hijas.

María Teresa Campos en la puerta de su casa celebrando su 80 cumpleaños
María Teresa Campos ha roto su silencio tras las últimas especulaciones sobre su relación con Edmundo Arrocet  | EuropaPress

Y la madre de Alejandra Rubio, tras enterarse, manifestaba el gran enfado que sentía. "Gustavo sabe mejor que nadie que los que llevamos tirando de cierta situación desde hace más de un año es él y yo. Todo por el bienestar de mi madre".

Además, culpaba directamente a su hermana por no proteger a su madre del acoso mediático. 

"Si estoy pidiendo a mis compañeros que no hablen de mi madre porque eso le crea una situación de alteración, no voy a hacerlo yo. Que no me pidan los que hablan que esté de acuerdo con ellos", lamentaba. 

Mientras tanto, Borrego defendía su postura comentando en el Deluxe "que es muy complicado que no hablemos de la familia. Entiendo la postura de Terelu, aunque muchas veces no la comparta. Creo que su mensaje perjudica más a mi madre que si hablamos las cosas con naturalidad".

Kiko Matamoros amenaza la estabilidad del clan Campos

Y ante este panorama, Kiko Matamoros daba el golpe de gracia asegurando que tenía una información que iba a hacer "temblar los cimientos de una casa, la del clan Campos".

El tertuliano advertía a  Carmen Borrego que iba a salir escaldada con el escándalo que está por venir: "Debería estar preocupada, porque le afecta directamente".

"No me interesan tus consejos, eres tan poco objetivo…", replicaba Borrego a su vez. Aunque Matamoros le advertía que iba a arder Troya.

Primer plano del personaje
Carmen Borrego sigue en guerra con Terelu Campos | Mediaset

"Si me subo al pulpillo, la familia no vuelve a dirigirse la palabra", insistía amenazante Kiko en Sálvame.

Mientras tanto, Carmen seguía a la suya. "No me preocupa, estoy tranquila, no tengo nada que temer, no he hecho ningún mal a nadie".

"Los que me conocen y mi familia saben que siempre he estado cuando se me ha necesitado y siempre estaré", añadía.

Aunque Kiko le dejaba claro que no se trataba de ella directamente. "No es un problema tuyo, no lo has generado tú, es un tema que afecta a los cimientos del clan y para ella va a ser absolutamente insoportable".

Y aseguraba que nadie iba a impedirle hablar. "Esta información va a salir si o si, a mí callarme es difícil, pero esta información la voy a dar", advertía.

"La voy a dar porque esta señora, a la que le sobra soberbia por todos los lados, ha tenido la osadía de decirme que deje en paz a su familia", señalaba en referencia a la actitud de Carmen.

"A tu familia lo único que he hecho es defenderla toda la vida. Y a lo mejor la que ha puesto en un brete a tu familia has sido tú", la atacaba el colaborador.

EL VÍDEO DEL DÍA