David Flores

David Flores Carrasco se entera por la tele: Es solo cuestión de dinero

David Flores Carrasco ha descubierto que Antonio David quiere dinero antes de romper su silencio

David Flores Carrasco está muy preocupado por su padre, Antonio David, quien podría haberse separado de Olga Moreno.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Una conocida publicación anunció el divorcio y según cuentan existen pruebas suficientes para demostrar que la noticia es cierta. Sin embargo, ninguno de los protagonistas del escándalo se ha pronunciado al respecto, así que mucha gente está empezando a dudar.

David Flores no tiene relación con su madre, Rocío Carrasco, así que considera a Olga Moreno una persona fundamental en su vida. De ser cierto que Olga está dispuesta a romper su matrimonio con Antonio David Flores, la vida del nieto de Rocío Jurado cambiaría para siempre.

Antonio David Flores muy enfadado
Antonio David no hablará hasta que reciba una buena oferta | Gtres

 

Según varios colaboradores de Telecinco, el exmarido de Rociíto no se pronuncia por un motivo: la falta de propuestas económicas.

Kiko Hernández, que conoce muy bien el comportamiento de Antonio David, garantiza que su antiguo compañero no se manifestará. Todavía no tiene buena fama en los medios de comunicación, así que ninguna revista quiere arriesgar haciéndole una oferta millonaria. No obstante, en cuanto un periodista le ponga el dinero por delante romperá su silencio y aclarará la situación.

“Aquí veo cosas muy raras: cuando una información llega a una revista y no le interesa va pasando de una a otra hasta que alguna se la queda. Creo cien por cien que es verdad, que hay separación. Yo llevo una semana desconectado y muchos ya lo sabíamos y lo de la periodista también”, expone Kiko Hernández.

David Flores Carrasco descubre cómo es Antonio David

David Flores adora a sus dos padres, Rocío y Antonio David, de hecho interpuso demandas contra ambos para intentar que firmaran la paz. Les aseguró que si enterraban el hacha de guerra retiraría las denuncias y olvidaría que ninguno le ha pagado la manutención que le corresponde. Sin embargo, ni uno ni otro están dispuestos a pasar página porque hay mucho rencor entre ellos.

David Flores Carrasco siente pasión por Rociíto, incluso estando lejos de ella y no teniendo apenas relación ha demostrado que confía en su palabra. Quiso ver el polémico documental que protagonizó en Telecinco, Contar la verdad para seguir viva, y sacó sus propias conclusiones. Según José Antonio Avilés, colaborador de Viva la vida, Antonio David Flores no quería que viese la serie porque temía perder su cariño.

David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020
David Flores Carrasco está afectado por la supuesta separación | Gtres

 

El nieto de la Más Grande sigue al lado de su padre, pero cada vez recibe más información sobre cómo es su forma de comportarse. Kiko Hernández asegura que si le hubieran hecho una buena oferta económica ya estaría sentado en algún plató de televisión. El tertuliano piensa que lo más probable es que venda la exclusiva a la misma revista que anunció su separación de Olga.

David Flores, sin palabras: “Lo más absurdo que he visto”

Antonio David Flores tiene muchos enemigos dentro de Telecinco porque supuestamente intentó manipular a muchos tertulianos. Rocío Carrasco ha conseguido que las personas más influyentes de la cadena se enfrenten al padre de sus hijos, David y Rocío. Entre estas personas se encuentra Kiko Hernández, quien no ha tardado en desmontar la última estrategia del exguardia civil.

“Lo que no entiendo es estar en silencio una semana, es lo más absurdo que he visto en mi vida”, expone el colaborador de Sálvame. “Es un cajero automático andante y en cuanto le das cien euros suelta la parrala”, declara refiriéndose a Antonio David. Es posible que David Flores Carrasco no conociera esta faceta de su padre y quizá esté desilusionado con él.

Rocío y David Flore abrazados

El entorno de Rociíto asegura que tanto Rocío Flores como su hermano David terminarán descubriendo la verdadera cara de su progenitor. Olga Moreno, una persona a la que los dos adoran sin límite, está en una situación comprometida por voluntad de su posible exmarido. Sería muy fácil aclarar cuál es la situación del matrimonio, pero Antonio David Flores supuestamente exige dinero por esta información.

 

Rocío Flores también está sufriendo mucho, pues tiene que lidiar con la presión de los medios porque su padre no quiere pronunciarse. Los colaboradores piensan que lo más oportuno sería que Olga diera un paso al frente y resolviera el problema. Ella disfruta de una mejor relación con el público y todo el mundo intentaría comprender sus argumentos.