David Flores en un primer plano

'David Flores Carrasco cenaba solo': El día que todos señalaron a Fidel Albiac

Fidel Albiac ha sido acusado de aprovecharse de las circunstancias de David

David Flores Carrasco era una persona anónima hasta que su madre, Rocío Carrasco, rompió su silencio y protagonizó Contar la verdad para seguir viva. Desde entonces todo el mundo quiere saber más de él y se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del momento.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La guerra entre Antonio David y Rociíto le ha situado en el centro de todas las miradas, atrevimiento que podría pagar muy caro.

David Flores padece una enfermedad incurable que le ha convertido en un chico demasiado sensible ante determinadas situaciones. Según Rocío, sentía adoración por Fidel Albiac: le llamaba Fidelito y pasaban mucho tiempo juntos. Sin embargo, Rocío Flores, hija del Antonio David, niega esta versión e insinúa que Albiac no trataba bien a su hermano.

Fidel Albiac ha sido acusado de aprovecharse de las circunstancias especiales del nieto de Rocío Jurado, pero nadie ha demostrado nada. La nueva reina del feminismo asegura que siempre estuvieron muy unidos, pero que su exmarido se entrometió en la relación. Antonio David Flores consiguió que su hijo viera a su padrastro como a un ogro y difundió rumores dañinos.

Fidel Albiac llega al musical 'Que no daría yo' en Granada, el 20 de septiembre del 2019

El periodista Gustavo González, que por aquel entonces tenía mucho trato con el antiguo tertuliano, no dudó en colaborar con él. Se hizo eco de informaciones que terminaron destrozando la reputación de Albiac, un hombre que nunca ha hablado con la prensa. “El hijo de Antonio David reconoció a Fidel en una imagen de televisión y reaccionó con una actitud de ira contra la pantalla”, desveló Gustavo.

David Flores fue traicionado por su hermana

David Flores Carrasco solamente quiere una cosa: que sus padres firmen la paz y aparquen su eterna batalla judicial. Sin embargo, ninguno de los dos está dispuesto a cumplir con el sueño del joven, así que están usando armas bastante peligrosas. Antonio David Flores le ha pedido ayuda a su hija Rocío, quien no ha dudado en atacar a sus peores enemigos.

Rocío Flores ha hablado con varios colaboradores de Telecinco y en alguna ocasión ha dicho cosas terribles sobre Fidel Albiac. Insinúa que Carrasco no tiene relación con ellos por su culpa. La influencer nunca le ha atacado de forma directa porque hasta hace muy poco quería dar a entender que era neutral en la guerra.

David Flores llorando junto a su hermana

El diario La Razón descubrió la estrategia de la influencer: “Rocío Flores está deseando contar lo que Fidel le hacía a su hermano David. Antonio David ha sido uno de los que ha contribuido a difundir esta leyenda, haciendo público que David vivía apartado en la casa familiar. «Mi hijo cenaba en la cocina y Rocío y Fidel en el salón»”, aseguraba durante su etapa en Sálvame.

Fidel Albiac recibió presiones preocupantes

David Flores nunca ha sido consciente de todo lo que su padrastro ha hecho por él porque no le han dejado conocerle mejor. Cuando era pequeño pasaban mucho tiempo juntos, pues Rociíto trabajaba y estaba muy ocupada, pero ya se ha olvidado de todo. Carrasco ha estado más de tres meses lanzando mensajes al aire con intención de que su hijo los escucharan.

Recordemos que en uno de los capítulos del documental confesó que Antonio David se había aliado al peligroso abogado Emilio Rodríguez Menéndez. Su intención era aislar a su exmujer, Rocío Carrasco. Todos salieron huyendo menos una persona: el señor Albiac, que jamás le tuvo miedo a Antonio David Flores.

El antiguo colaborador de Sálvame era socio de Rodríguez Menéndez en una revista que se dedicaba a difamar a Fidel. Le acusaba de ser "un mafioso" y sacaba a la luz información falsa que solamente estaba enfocada a atentar contra su honor. El nieto de la Jurado nunca ha sido consciente de todo lo que su padre le hizo sufrir a ese hombre que fue tan especial durante su niñez.

El vídeo del día: