Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, mira la cámara en una imagen tomada cuando era pequeña

Mamen, la segunda madre de Andrea Janeiro a espaldas de Jesulín

Carmen Janeiro recibe elogios por su comportamiento con Andrea

Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín, es la única del clan de Ambiciones que se preocupa por su sobrina Andrea. En más de una ocasión lo ha reconocido Belén Esteban, que recientemente elogiaba su comportamiento con ella.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La semana pasada, después de criticar al torero por no ejercer de padre con Andrea, quiso acabar su intervención acordándose de Carmen. "Voy a dar las gracias a la tía de mi hija, a Mamen", dijo la Princesa del pueblo.

La operación de estética de Julia fue el detonante del cabreo de la colaborada de Sálvame. No le quedó más remedio que levantar la voz y reclamar lo que considera que es más justo para ella y su familia. Aprecia una diferencia de trato de Jesulín con respecto a sus dos hijas.

"Llega un momento en el que te callas, y cuando te hablan mal ya estallas. Y cuando estallas eres la misma mala de hace 20 años", comenzó diciendo la de Paracuellos. Era solo una advertencia de todo lo que estaba por llegar.

"Es que no tenéis ni idea de lo que pasa, pero no voy a entrar en el tema porque es algo de lo que no voy a habla. Pero él sabe lo que pasó", aseguraba.

En realidad quería hacer una confesión sobre el padre de su hija y el comportamiento que tiene con Andrea. "Solo ha regalado a mi hija en 22 años una muñeca embarazada", desvelaba. Quería así comparar así el diferente trato que había entre Julia y Andrea.

Montaje con fotos de los tres
Jesulín de Ubrique con su hija Julia, y Andrea Janeiro | La Noticia Digital

Este comportamiento del torero es algo que siempre le ha reprochado su hermana Mamen. No entiende que tenga desplazada a su hija mayor, que apenas le conceda atención.

Belén Esteban estaba aguantando la estocada hasta el final. "A una le paga las tetas y a otra no le paga la carrera", soltó indignada. Fue la manera que tuvo de desahogarse después de soportar tantos desplantes por parte de Jesulín.

Apenas tiene trato con la joven de Paracuellos, y cuando se acerca a Madrid para ver a Julia, no queda nunca con Andrea. Es algo que la colaboradora no entiende y que le provoca mucho malestar.

Primer plano de la famosa
Carmen Janeiro, la única del clan Janeiro que defiende a Andrea. | GTRES

Mamen no duda en atacar a su hermano

Gema López también quiso ensalzar el papel de la tía Mamen en toda esta historia. Es la única persona de la familia del torero que se preocupa por Andrea. Mantiene el contacto con Belén y se interesa por su futuro.

Quisieron entrar en detalles sobre las intenciones de Jesulín con los estudios de su hija. En un primer momento estaba dispuesto a pagarle la carrera en Inglaterra a la que hija que tiene con Belén. "Pensó que era su obligación, que en realidad lo es", recalca Gema.

Y parecía ser una postura muy sensata por su parte. Pero de un día para otro cambió de planes. Fue ahí cuando entró en escena Mamen para recriminarle su conducta.

Carmen Bazán y Carmen Janeiro
Carmen Bazán no tiene trato con su nieta, pero sí que se preocupa por ella Mamen. | La Noticia Digital

"Cuando el padre recula, quien no da crédito a que se eche para atrás es Carmen Janeiro", desvela la colaboradora. Cuenta que "le monta un pollo a su hermano de tres pares de narices. No entiende que se tome esta decisión porque sabe perfectamente cómo es esa persona".

Son conocedores de que se trata de una joven responsable, a la que "le vendría muy bien estudiar fuera", explican. Sin embargo, pese a la mediación de la tía Mamen, el torero no ha cambiado su decisión.

Según desvelaba la Princesa del pueblo, en ningún momento le pagó los estudios a Andrea. La relación de Jesús con su hija es prácticamente inexistente. Lo poco que sabe de ella es a través de Julia, su otra niña.

¿Cuánto sabes de los famosos de España?