Alejandra Rubio

Alejandra Rubio es ‘un animal social’: su exnovio cuenta lo que nadie ve

Tassio de la Vega habló en ‘Viva la vida’ sobre cómo es el carácter de la influencer y por qué decidieron poner fin a su relación

Aunque el pasado 2020 fue un año de lo más atípico, Alejandra Rubio no dejó pasar la oportunidad de confiar de nuevo en el amor. Y es que pese a haber sufrido en este ámbito, la hija de Terelu Campos mantuvo una relación con Tassio de la Vega.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

El joven decidió embarcarse en esta aventura amorosa poniendo toda la carne en el asador. Aunque el romance finalmente no llegó a buen puerto, ya que las idas y venidas provocaron que Alejandra Rubio pusiera el punto y final.

Tassio de la Vega habla sobre su ruptura con Alejandra Rubio
Tassio de la Vega habla sobre su ruptura con Alejandra Rubio | GTRES

Tassio de la Vega se confiesa

Aunque ya ha pasado un año de la ruptura, Tassio parece guardar aún cierto rencor a la colaboradora de Telecinco. Por ello, y para desahogarse, ha querido hablar por primera vez de cuáles fueron los motivos del desenlace.

De la Vega ha puesto especial hincapié en el extraño comportamiento de la nieta de María Teresa Campos en ‘Viva la vida’. El programa de los fines de semana de Telecinco ha dado voz al joven, que no ha tenido pelos en la lengua.

Tassio ha calificado a la que fuera su exnovia como “una cría”, que por si fuera poco, “tiene un carácter complicado”. Además, destaca los altibajos emocionales de Alejandra. Un temperamento que hizo que la relación se rompiera en mil pedazos.

“Te manda a tomar por culo y luego se arrepiente. Y luego te manda a tomar por culo de nuevo”, explicaba el empresario vinícola. Unas palabras que dejan entrever que la relación actual entre ellos es nula. Y de hecho, él mismo confiesa que tampoco quiere mantener ningún vínculo con la influencer.

También ha aprovechado su intervención mediática para explicar el por qué de la enemistad de la joven con su tía, Carmen Borrego. Entre ellas existe una mala relación de la que no es partidario Tassio. “Su tía la quiere un huevo”, confiesa.

Alejandra Rubio y Carmen Borrego sentadas en una terraza
Alejandra Rubio y Carmen Borrego tienen una relación complicada | GTRES

Además, asegura que ambas hablaban casi a diario y que la propia Carmen “le cocinaba todos los días.

Aunque no tiene ninguna buena palabra para regalar a la que fuera su pareja durante varios meses, Tassio asegura haber superado la ruptura con creces. No obstante, asegura que Alejandra no logrará encontrar un novio estable “hasta que no encuentre el equilibrio”.

Pero, ¿a qué se refiere con ese equilibrio?. Básicamente a las numerosas salidas de fiesta de la joven, que parece no parar en casa. “Yo no estoy para idas y venidas, necesito tranquilidad. Ella es un animal social y no puedes meterla en casa un mes sin salir”, añadía el empresario.

Por si fuera poco, el joven asegura que pese a la corta duración de la relación, las alegrías fueron prácticamente nulas. Tassio no podía soportar la tremenda exposición a los medios que hizo que viviera momentos de lo más sorprendentes.

“Me llegaban mensajes de todo tipo de gente pidiéndome dinero”, explicaba. Lo más raro, es que asegura no haber visto a los remitentes en su vida.

Los caracteres tan diferentes entre ambos hicieron que finalmente se dieran cuenta de que no congeniaban y decidieran poner fin a su corta relación.

“Éramos como el día y la noche”, explicó el joven a modo de resumen. Lo que está claro es que pese a que ya ha pasado cierto tiempo, Tassio no guarda ningún cariño a su ex.

Mientras tanto, Alejandra no se esconde y cada vez hace más apariciones públicas en compañía de su nuevo amor, Carlos Agüera.

El joven es totalmente anónimo mediáticamente. Tan solo hemos podido saber de él que cuenta con una personalidad aventurera y viajera que habría encandilado a la hija de Terelu.

Aunque ambos hayan decidido iniciar una relación a distancia, ya que él vive en Málaga, harán todo lo posible para que salga adelante.

  • Cuestionario del día: