David Bustamante en un montaje con Yana Olina

La novia de Bustamante y el juego erótico 'necesario' en su casa

Bustamante ha hablado de la intimidad con su novia, Yana Olina

David Bustamante, a pesar de haber pasado una temporada muy complicada, ahora se encuentra atravesando un buen momento. Está feliz y pletórico tanto a nivel profesional como personal.

Y precisamente de todo ello ha hablado en su paso por El Hormiguero. Un espacio donde, entre otras cosas, ha llegado a desvelar alguna intimidad. Sí, ha confesado algún aspecto de la faceta más privada de él y Yana Olina.

Bustamante desvela ciertos detalles de su relación con Yana Olina

David ha acudido al programa de Pablo Motos para hablar fundamentalmente de su actual trabajo en el musical Ghost, donde interpreta a Sam. Se trata de una nueva aventura profesional, que se ha unido a su paso por MasterChef Celebrity, que lo tiene muy ilusionado.

Paula Echevarría y David Bustamante
Paula Echevarría y su ex David Bustamante | GTRES

En dicha obra, basada en una película protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore, hay una escena emblemática. Se trata de un momento en el que los personajes intiman mientras hacen una figura con barro. En relación a la misma y a la sexualidad se le ha hecho una pregunta al cántabro.

En concreto, se le ha dicho: “Vendar los ojos para hacer el amor, ¿buena idea o riesgo de quedarse sopa?”. La respuesta ha sido muy clara y contundente. Bustamante ha dicho: “Cualquier juego para no caer en la rutina y en la monotonía es maravilloso y muy necesario”.

De esta manera, ha dejado de manifiesto que en su relación con Yana Olina no dudan en hacer uso de aquel en pro del romanticismo y la pasión.

Asimismo, ha contestado a otras cuestiones referentes también a su vida en pareja. Una de estas ha sido: “Hacer caca con tu novia dentro del baño, ¿se pierde la magia o se gana confianza?”. En este caso, ha respondido: “Me parece una aberración”.

“A ver, de todas formas, no lo sé porque los cantantes no hacemos esas cosas. Pero, de todos modos, eso no se hace jamás”.

Por su parte, preguntando sobre si es mejor una cena romántica en casa o fuera, ha dicho: “Hay que alternar. De vez en cuando hay que salir, aunque en casa tiene un encanto especial”.

Eso sí, ha dejado claro que lo de llevar el desayuno a la cama a su chica “es como hacer un baño de espuma. Queda muy bien en las películas, pero es un engorro del copón”.

David Bustamante abrazado a la madre de Álex Casademunt en su entierro
David Bustamante abrazado a la madre de Álex Casademunt en su entierro | GTRES

Bustamante habla de su buen momento profesional

Como no podía ser de otra manera, David Bustamante ha querido centrar su entrevista, sobre todo, en su faceta profesional en Ghost. Y sobre esta ha manifestado: “Creo que es el proyecto más difícil y, a la vez, más maravilloso que he hecho en mi carrera. Llevaba muchos años esperando que me llegara algo así”.

“Está siendo una experiencia maravillosa y espero que dure mucho tiempo”.

Sobre los obstáculos que se ha encontrado al afrontar este musical ha expuesto que “lo más difícil es estar en el escenario. Sí, que vean tus intenciones sin ser exagerado y escuchar, que es muy difícil. Con todo lo que hablo, escuchar no se me da muy bien”.

A esto ha añadido: “Tener una intención y llegar a transmitirla es lo más complicado. Y yo me di cuenta a raíz de lo que estoy diciendo y estoy viviendo y de empatizar con el personaje. He conseguido llegar a emociones que no pensé que podía provocar”.

De igual modo, ha contado que lo más divertido de participar en esta obra es cuando sus fans van a verla. Ha dicho: “Se nota cuando viene el público de musical porque está en silencio a cuando viene mi gente. Que me encanta porque cuando salgo me jalea, es divertido”.

El vídeo del día: