Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David

La foto más comentada de Lola, la hija de Olga Moreno y Antonio David Flores

Antonio David compartió una foto con ella el día de su cumpleaños

Antonio David y  Olga Moreno hacen todo lo posible por ver felices a sus hijos. Sin embargo, la actitud del que fuera colaborador de televisión ha cambiado mucho en los últimos meses. Se le ha visto muy ausente, sin implicarse en la mayoría de reuniones familiares.

La emisión del documental de Rocío Carrasco fue recibido por su exmarido como un golpe bajo. No contaba con que Rociíto reapareciera con esa fuerza y rescatando un asunto del pasado.

Hace unos días cumplía 25 años la hija mayor de Antonio David. Lo hizo en Madrid, rodeada de sus amigos y seres queridos, entre los que se encontraba su tía Gloria y otros rostros populares. Pero todo el mundo echó de menos a su familia más cercana.

Ni rastro de su padre, pero tampoco de Olga Moreno ni de su hermano. Lo más probable es que opte por festejarlo con ellos en un acto más íntimo en Málaga. Su familia ha optado por mantener un perfil bajo, y por ahora continuarán siendo discretos ante las cámaras.

Por lo tanto, no hay motivos para pensar que haya una mala relación entre ellos. Todo lo contrario.

Rocío Flores con amigos
Rocío Flores con amigos | Instagram

El pasado mes de abril Antonio David sí que compartió en sus redes sociales una imagen con Rocío y David. Pero lo llamativo de esa fotografía es que también estaba Lola, la hija que tiene en común con Olga Moreno. Era una de las primeras veces que se podía ver al colaborador con sus tres niños.

La menor guarda un gran parecido físico con sus padres, algo que no pasaba desapercibido para sus seguidores. Se la ve en los brazos de Antonio David, pero ya es mayorcita y le cuesta aguantarla.

"Con la familia tan maravillosa que tienes, estamos contigo", le decía una fan. Fueron muchos los comentarios que recibió felicitándole por su cumpleaños.

Pero ahora ha llegado el momento de celebrar el de Rocío Flores y él no estaba. Sabe que se trataba de un día muy especial para su hija, pero también es consciente del enorme revuelo que provoca su presencia. Ha tratado de reducir al máximo su presencia en eventos, pero también en las redes sociales.

Las graves acusaciones vertidas por Rociíto lo hundieron en aquellos momentos. Pero la situación dio un giro radical a partir del momento en que la justicia le dio la razón con su despido improcedente de Telecinco. La indemnización ascenderá a los 90 000 euros, una cifra elevada que ayudará a sanear sus maltrechas cuentas.

Olga Moreno tomando algo con amigas en una terraza
Olga Moreno ha mantenido su círculo de amistades tras 'Supervivientes' | GTRES

Antonio David no felicitó a su hija públicamente

Resulta cuanto menos extraño que Antonio David no haya querido acordarse de Rocío en esta fecha tan especial. Seguramente que lo hizo en privado, pero ni una felicitación ni unas palabras de cariño en sus redes sociales.

Sorprende bastante su actitud, cuando el día de su cumpleaños no dudó en subir a Instagram la foto con sus hijos. "46 años, que no pocos. Algunos me preguntan de dónde saco las fuerzas, pues de ellos", reconocía.

Se nota que está muy implicado en las batallas judiciales que mantiene con Mediaset y La Fábrica de la tele. Es lo que más tiempo le lleva en estos instantes.

La que sí se acordó de su hija, fue Olga Moreno, con la que mantiene una estrecha relación. En el día de su 25 cumpleaños quiso homenajearla con unas tiernas palabras.

"Te has convertido en una gran mujer. Estoy tan orgullosa de tu personalidad, de tu saber estar, de tu dulzura, del corazón tan grande que tienes", escribió.

Le quiso agradecer "cómo cuidas a tu familia y amigos, y cómo estás pendiente siempre de todos nosotros". Olga quiso transmitirle que es "muy grande, pero que muy grande. Te quiere tu siempre OA".

La galería de fotos del día: