Carmen Lomana no da crédito a lo que le ha sucedido en las últimas horas. La socialité más conocida de España ha tenido un serio percance con una de sus alhajas y ha decidido pedir ayuda a través de su cuenta de Twitter. Y es que una de las preciadas piezas de su joyero ha desaparecido sin saber cómo.
Por ello, ha recurrido al escaparate tuitero, donde le siguen más de 200 000 personas, para probar suerte y esperar que alguien le ayude. “¡Ayuda, Twitter! Me ha desaparecido este collar, es muy valioso. ¿Alguien tiene alguna pista? Tengo en mente a algunas sospechosas que no podríais imaginar… ¿Si alguien ve algo en algún evento o programa de TV me avisa?”, ha publicado la buena de Lomana.
Adjunto al tuit, Lomana ha publicado una imagen de la pieza perdida en cuestión. Estamos hablando de un valioso collar de brillantes y esmeraldas del que aún desconoce su paradero a esta hora de la mañana.
Carmen Lomana, rota tras perder un valioso collar de brillantes y esmeraldas
Un mensaje de alerta que ha provocado cientos de respuestas al tuit. Muchos han colaborado y han prestado su ayuda a la socialité prestado. Pero otros se lo han tomado a chiste, algo que seguro no le hace ninguna gracia a Lomana.
"Una lástima, si lo recuperas guárdalo en un banco que es donde debe estar. Y cuidado con quien metes en tu casa y le enseñas lo que no deben ver", ha dicho un seguidor de la leonesa.
“Debería denunciar. Le cubre el precio del collar el seguro de la casa, pero necesita denuncia. Si ha viajado tal vez el hotel sepa algo. Mucho ánimo”, ha publicado otra seguidora. “Carmen, si es que siempre andas en alfombras de terciopelo. Por ahí gente de poco fiar”, ha escrito otro usuario de Twitter.
Algo que ha extrañado a muchos seguidores es que Carmen no ha especificado ni cuándo ni dónde le ha desaparecido la joya. Tampoco ha dejado claro si ha acudido a una comisaría de policía para denunciar el robo. Y eso, a pesar de que muchos seguidores se lo han recomendado desde el primer momento.
"¡Qué disgusto tengo!, por favor ayuda", era otro de los mensajes desesperados de Carmen Lomana. Y es que, tras perder una de los collares más valiosos que posee en su casa, la socialité no sabe cómo dar con dicha joya.
Carmen Lomana, en el punto de mira de las críticas
Un revés que llega en un mal momento para Lomana, que fue muy criticada por unas polémicas palabras en el Día de la Hispanidad. Lomana comentó en Espejo Público ciertos detalles del desfile y los looks de la Infanta Sofía y la reina Letizia.
Opinando sobre la consorte, afirmó que no le había agradado el peinado de Letizia, que llevaba una coleta baja. Para Lomana, era algo muy improvisado. En cuanto a la infanta Sofía, confesó que el vestido de Claudie Pierlot que eligió era "demasiado corto" y que tenía “las piernas gordas”.
Además, Lomana destacó que hubiera sido más correcto que recogiera su larga melena. Lomana también criticó que la reina Letizia y el rey Felipe VI todavía llevan mascarilla en exteriores. Afirmó que “están al aire libre y con distancia, es un poco exagerado”, sentenció.
Y es que Susanna Griso se sumaba a esta corriente de opinión. "En el fondo, para la marca España, no es bueno, porque da la sensación de que estamos peor de lo que realmente estamos. Es verdad que la familia holandesa o danesa ya se la han quitado en exteriores para dar sensación de normalidad", concluía.