Anabel Pantoja mira llorando a su novio durante su boda

'Eres lo peor que podría imaginarme como persona': Anabel Pantoja apunta y dispara

Anabel Pantoja estalla tras la revelación de Teresa Rivera de una supuesta infidelidad de Isabel Pantoja a Paquirri

Anabel Pantoja ha estallado en las redes sociales tras la bomba que sacó a la luz Teresa Rivera, hermana de Paquirri, en Sábado Deluxe. A la sobrina de Isabel Pantoja no le ha sentado nada bien que la madre de Canales haya desvelado en prime time una supuesta infidelidad de su tía.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Y es que la sobrina de Isabel Pantoja no ha podido aguantar la indignación al ver cómo, una vez más, Teresa Rivera desvelaba los detalles más íntimos de su tía. 

La hermana de Paquirri se sometió el pasado sábado 16 de octubre al siempre revelador polígrafo de Conchita. El caso es que Teresa contó sin tapujos cómo se enteró de la supuesta infidelidad de la tonadillera al torero poco antes de casarse..

Unas confesiones que Anabel no piensa consentir de ninguna de las maneras. La mujer de Omar Sánchez ha arremetido sin piedad contra Teresa y ha sacado a cara una vez más por su querida tía.

Anabel estalla tras las insinuaciones de Teresa Rivera sobre Isabel Pantoja

Anabel Pantoja ha centrado sus críticas en la figura de Teresa Rivera. Así, ha aprovechado su cuenta de Instagram para lanzar un claro mensaje que no va a gustar nada a la madre de José Antonio Canales Rivera. La influencer y colaboradora de Sálvame no tolera bajo ningún concepto que la imagen de su tía Isabel quede por los suelos.

"Como se nota que tienes que comer y 37 años después inventándote lo que vende, lo que te compran. Eres lo peor que podría imaginarme como persona. Porque como señora, ya te has retratado", rezaba uno de sus stories de Instagram.

Imagen de un storie de Anabel Pantoja

"Menos mal que el de arriba no está vivo... Y si tanto le querías, ¿hubieras hecho algo no? Mala persona, mala hermana, mal ser. Todo el dinero que ganes ojalá que lo tengas que gastar en abogados", ha publicado Anabel Pantoja en una red donde suma más de un millón de seguidores.

"Pero sigue viviendo de tus inventos, que parece que tienes la cabeza en Pamplona, así tendrán más material para fundirte", ha sentenciado Anabel Pantoja. Así las cosas, Anabel afirma que las declaraciones de Teresa no tienen ninguna validez hoy en día.

Teresa Rivera destapa una posible infidelidad de Isabel Pantoja a Paquirri

Teresa se presentó en el plató de Mediaset para desvelar lo que le habían contado sobre su cuñada. Y es que expuso una supuesta infidelidad de Isabel Pantoja antes de casarse con Paquirri en Sevilla.

"Me dijeron que estaba engañando a mi hermano, eso te parte el alma", afirmó. Esta revelación provenía de una persona de confianza y le provocó la desconfianza perpetua de Teresa hacia Isabel Pantoja. "Mi hermano sí me hubiese creído si se lo hubiera contado, pero sabía que ella no iba a ser sincera con él", contó. 

Además, Teresa confesó que nunca se lo dijo a su hermano y apunta que "se podía haber liado una muy buena. Para tapar, callé, porque me dio miedo contárselo. Estaban a punto de casarse y tenía que poner en un aprieto a la persona que me lo contó", expuso.

Teresa sostuvo que no conocía a la persona con la que Pantoja habría sido infiel a Paquirri, pero sí afirmó que estuvo en el día de su boda.

"No sé si es verdad o mentira, pero me cayó muy mal porque era mi hermano. Yo no sé el tiempo que duraron, lo único que sé es que esa persona se fue de la casa. Me han dicho que le contaron algo a mi hermano y por eso pienso que se quería separar", concluyó una muy cabreada Anabel.

El vídeo del día: