Parecía que la vida de Tamara Falcó era lo más parecido a un cuento de hadas. Y es que tras haber heredado el marquesado de Griñón, la aristócrata encontró el amor de la mano de Íñigo Onieva. Tanto es así, que no duda en casarse con él en un futuro ya que se siente “preparada y en un momento equilibrado”.
Así lo contaba la hija de Isabel Preysler en la presentación de su primer libro de cocina ‘Las recetas d ecasa de mi madre’. Allí fue donde presumió de su relación con el diseñador de coches.
No obstante, los rumores sobre las posibles infidelidades del joven hacia la diseñadora no han dejado de sonar desde que hicieron pública su relación. Algo a lo que Tamara ha preferido hacer caso omiso y sacar siempre la cara por su pareja. “Eso es gente que no nos conoce y bueno, le doy la importancia justa”, decía para defenderle.
Si algo ha destacado siempre por parte de la exconcursante de Masterchef Celebrity es su buena relación con los medios de comunicación. Tamara Falcó siempre ha dedicado una sonrisa y sus mejores palabras a estos.
Pero claro, cuando el “machaque” por unos supuestos engaños es constante, a la hija de Carlos Falcó no le ha quedado otra que sacar las garras y el genio.
Fue este fin de semana en el programa de Telecinco ‘Socialité’ cuando se emitieron imágenes un tanto confusas del ingeniero. El espacio de María Patiño hizo públicas unas secuencias de Onieva disfrutando de la noche en Madrid e Ibiza.
Por si fuera poco, también se le ve pasándoselo estupendamente con varias chicas y sin ninguna prisa por volver a casa pese a las altas horas que eran.
En esos momentos de juerga por parte de su pareja, Tamara Falcó estaba relajándose con su madre en Maldivas. Un regalo que quiso dedicar la colaboradora de El Hormiguero a Preysler por haber sido su mano derecha en la publicación del libro.
“Mano a mano. Es que nosotras antes hacíamos muchos viajes de chicas y antes de que mis hermanas tuvieran hijos, familias y todo eso siempre hacíamos un viaje de chicas y lo pasábamos fenomenal”, explicaba.
“Eso es lo que yo quería. Que mi madre disfrutara, que estuviera unos días tarnquila y por eso la convencí para que nos fuésemos a un sitio tropical. Que ella siempre dice que al ser de una isla, pues que las islas le sientan fenomenal”, sentenciaba entre risas.
Pero cuando los reporteros le preguntaron por las imágenes de su novio, Tamara Falcó no tuvo pelos en la lengua. “Es súper desagradable que vengáis un domingo a preguntarme estas cosas que no os incumben, además. Es súper desagradable”, explicaba la joven notablemente enfadada.
Para poner la guinda del pastel a sus palabras, la marquesa de Griñon añadía. “Os lo deberíais plantear”. Aunque dejó bastante claro que confiaba plenamente tanto en Íñigo como en su relación.
Tamara Falcó, enamorada y confiada
No cabe duda de que la socialité está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Por ello, prefiere disfrutarlo al máximo y no adelantar acontecimientos ni en el terreno profesional ni en el personal.
En cuanto a su relación, asegura estar dando pasos cortos pero firmes. “Poquito a poco. No sé, aún nos estamos conociendo. A los tres meses cuando me preguntan ¿te vas a casar ya? Eso no, eso lo vas viendo y yo sobre todo que vengo de padres separados creo que es la mayor tensión porque sé qué es lo que supone una separación entonces creo que tienes que conocer muy bien a la persona”, explicaba.
- Las fotos del día