Kiko Rivera y Rocío Flores en un montaje fotográfico

Rocío Flores confirma su vínculo con Kiko Rivera: estamos en shock

Rocío Flores ha explicado qué tiene en común con Kiko Rivera

Rocío Flores y Kiko Rivera son dos de las figuras más mediáticas de este país. Lo son desde que nacieron, pero han suscitado especial interés en los últimos meses. Fundamentalmente ha sido en ambos casos por las situaciones personales que viven con sus respectivas madres.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Todo esto es lo que tienen en común, aunque, parece ser, que hay algo más que les une. Así, al menos, lo ha explicado ella en El programa de AR.

Las últimas palabras de Kiko Rivera que han hecho hablar a Rocío Flores

En las últimas semanas, Kiko no deja de ser noticia. Primero, porque está en proceso de reconciliarse con Isabel Pantoja tras un año sin hablarse. Segundo, porque ha arremetido duramente contra su prima y contra su hermana.

No obstante, por si fuera poco, ahora ha optado también por atacar de forma contundente a la prensa. Lo ha hecho a través de las redes sociales donde se ha referido a la citada en términos despectivos. Ha llegado a decir: “Yo tengo derecho a hablar y contar lo que me salga de mis cojones”.

“Nadie tiene que estar 24 horas debajo de mi casa. Sois una pesadilla de los cojones”.

Asimismo, ha añadido: “Hablo donde me dé la gana y lo que quiera (…) Sin mí y sin lo que hago vosotros no tendríais trabajo”.

“Querían que fuera al Deluxe y no he ido. Si yo decidiera no abrir la boca ese contenido moriría”.

Rocío Flores comprende a Kiko Rivera

Después de las declaraciones del DJ, en El programa de AR se han comentado las mismas. Y así, con gran dureza, Lequio ha dicho: “Hablamos de una persona que vive de exclusivas y de bolos sustentados en su popularidad. Si no fuera por la prensa, este señor estaría en la indigencia”.

Rocío Flores también ha querido hablar. Lo ha hecho para exponer que tiene un vínculo con Kiko: entiende lo que se sufre por el 'acoso mediático'.

Lo ha dejado claro de esta manera: “Yo no justifico las formas ni muchísimo menos porque está claro que no lo ha hecho bien. Pero yo, también como personaje, entiendo que en un determinado momento no sepas gestionar la situación de tener todo el rato 24/7 a la prensa”.

“Lo entiendo, independientemente de que vendas exclusivas y todo eso. Yo también lo vivo y no lo justifico. Pero entiendo que en ciertos momentos y en ciertas situaciones personales, ya no puedas más y lo hagas así”.

Rocío Flores en un photocall
Rocío Flores se siente identificada con Kiko Rivera | Gtres

De igual modo, la hija de Antonio David ha intentado justificar todo lo que ha hecho aquel usando otros argumentos. Ha añadido: “Está claro que él es muy impulsivo, pero no está bien. No está pasando por una buena situación”.

Los demás colaboradores le han recordado que si Rivera está en el foco mediático es porque ha dado una exclusiva atacando a familiares. En este sentido, Marisa Martín Blázquez ha expuesto: “Es que no puede estar cayendo en una incongruencia constantemente. Por un lado, está pidiendo ser personaje y por otro, pidiendo no serlo”.

“Kiko está absolutamente desubicado y necesita que le ayuden o que él haga una reflexión. Desde luego, el camino que está tomando no le va a llevar a ningún lugar bueno”.

Otros miembros del programa han sido menos condescendientes con el hijo de la tonadillera. De ahí que el citado Lequio ha expuesto: “Lo lamentable es que esto no lo dice porque se siente violado en su intimidad. Lo que se siente es violado en su bolsillo al habérsele frustrado la última exclusiva que estaba negociando pues ha pedido un dineral”.

Rossi ha respaldado estas palabras diciendo: “Que cuente la verdad del porqué no ha ido al Deluxe. No es porque él no quisiera”.

  • Galería de fotos:

MÁS DE ROCÍO FLORES
Primer plano Rocío Flores
Primer plano Rocío Flores
Primer plano Rocío Flores posando
Primer plano Rocío Flores contenta