Laura Matamoros está viviendo una recta final del embarazo muy complicada. A pesar de la ilusión que tiene por la inminente llegada al mundo de su segundo hijo, la influencer no levanta cabeza por los constantes problemas físicos que padece.
La hija de Kiko Matamoros siempre utiliza sus redes sociales para mostrar el lado más bonito de la maternidad.
No solo presume de su primogénito Matías, también posa sonriente con su ya enorme barriga y deslumbra a su casi millón de seguidores con sus increíbles looks de premamá.
Sin embargo, la joven tampoco tiene reparos en compartir con sus fieles fans la cara más negativa del embarazo. Llevar a otra persona en el vientre conlleva un agotamiento y ciertos achaques físicos que le están pasando cada vez más factura.
Por esta razón, Laura está volcada en cuidarse a ella y a su bebé. Procura descansar, hacer deporte y mantener una dieta equilibrada, aunque su bienestar no siempre depende de ella. Tanto así que estos últimos días la joven ha tenido que acudir al hospital para recibir atención médica.
Los problemas de Laura Matamoros en la recta final de su segundo embarazo
Hace apenas unos días, Laura se sinceraba ante sus seguidores sobre el cansancio acumulado por llevar a otra persona en su vientre.
"Es horroroso. Estoy fatal de la acidez. Aparte del agotamiento físico y mental que tengo encima", decía en uno de sus stories.
La hija de Kiko no está pasando un buen momento últimamente. Se siente agotada y el dolor de las molestias que sufre están siendo cada vez más insoportables.
"Hasta ahora el embarazo había ido fenomenal, pero ahora mismo me cambiaba de espalda. No puedo más. Tengo un dolor en los lumbares y en el coxis que me puedo morir. Y eso que el bebé solo pesa 1 kilo y 200", confesaba a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.
Visiblemente cansada y sin poder tenerse en pie, la pareja de Benji Aparicio ha vuelto a refugiarse en el deporte para intentar frenar los dolores tan intensos que padece.
"Falta de hierro debo tener porque últimamente estoy reventada. A ver si con los entrenamientos y estiramientos voy mejor, ya no sé lo que hacer. Quiero llorar del dolor", ha explicado la influencer, que está ansiosa por tener en sus brazos a su segundo bebé.
Laura Matamoros: ingresada en el hospital a menos de dos meses para dar a luz
Tras confesar algunos de los problemas de salud que la mantienen K.O en la recta final de su embarazo, Laura Matamoros ha compartido una alarmante publicación desde el hospital.
Sus seguidores en redes sociales se han preocupado por la joven después de verla subir un stories desde un box de urgencias.
Sin embargo, en esta ocasión, su presencia en el hospital no se ha debido a ningún problema derivado del embarazo. Ni dolores lumbares, ni náuseas, ni acidez.
En este caso, se trata de un fuerte resfriado el que ha tumbado a la ganadora de Gran Hermano VIP 4. Ante la recomendación de no tomar medicamentos durante el embarazo, la joven ha optado por recurrir a los profesionales sanitarios.
Matamoros ha acudido al hospital más cercano para mitigar el malestar causado por esta enfermedad catarral habitual con la llegada del frío.
"Laura 0, resfriado 1. Se me ha pasado todo al pecho y estoy KO", escribía en sus redes sociales.
Afortunadamente, se ha tratado de un pequeño contratiempo que no le ha impedido regresar a casa y continuar su recuperación allí. Comienza la cuenta atrás para que llegue el mes de diciembre y Laura dé a luz a su pequeño.
El video del día: