Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

La hermana de Andrea Janeiro, con un top por la calle: ‘pechos nuevos’

Julia Janeiro luce nueva figura por las calles de Getafe tras haberse sometido a una intervención para aumentarse el pecho.

En los últimos días, Julia Janeiro  ha conseguido acaparar toda la atención mediática. Y es que además de estrenar pareja, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha decidido aumentarse el pecho.

Una manera de demostrar que está más contenta que nunca con su físico y que dice adiós a los complejos.

Fue el pasado Día de la Hispanidad o del Pilar, 12 de octubre, cuando vimos a Julia y a su madre salir de una clínica de Madrid. La archienemiga de Belén Esteban no dudó en desplazarse hasta la capital para acompañar a su hija en la intervención.

Aunque todo parecía haber ido de maravilla, la joven presentaba síntomas visibles de dolor tras la cirugía. No obstante, el hermano de María José fue a recoger a ambas hasta la puerta de la clínica.

Pese a que las personas que han pasado por esta operación aseguran que el postoperatorio no es nada fácil, la influencer ha demostrado lo contrario. Y es que tan solo cinco días después, la joven ya paseaba por los aledaños de su residencia en Getafe con total normalidad.

Como no podía ser de otra manera, la ex de Brayan Mejía hizo gala de su nuevo cambio físico siendo fiel a su estilo. Si algo la caracteriza es la mezcla entre un estilo casual y ‘street’. Un remix que combinado con su físico espectacular le viene como anillo al dedo.

Con las altas temperaturas que han azotado a nuestro país en los últimos días, la hermana de Andreíta aprovechó para lucir outfit y aumento de pecho. La joven salió a pasear junto a una amiga para disfrutar del buen tiempo y presumir de cuerpazo.

Para la ocasión, Juls se decantó por un top deportivo de Calvin Klein con escote. Una elección con la que se evidenciaba cómo había quedado su pecho después de la intervención.

Este top de lo más sexy fue combinado con un pantalón de tipo malla ajustado. Todo un acierto para estilizar su figura. ¡Y vaya que si lo consiguió!

Para romper con el total look sporty, la hija del torero combinó el resultado final con un bolso de última tendencia. Se trata de un modelo negro de Zara pequeño con cadena dorada.

Julia Janeiro luce figura por Getafe

Julia Janeiro rompe su silencio

Con esta aparición pública, Julia demuestra que se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida. Todo apunta a que la operación ha sido todo un éxito. La joven apenas ha tenido que guardar reposo y caminaba con total normalidad.

Pero ese mismo día, algo se torció para la hija de Campanario cuando aparecieron los reporteros de ‘Sálvame’. El programa en el que colabora Belén Esteban quiso preguntar a Juls por la intervención. Aunque lejos de explicar todo detalle, la influencer optó por el silencio.

Julia permaneció durante todo su recorrido callada y solo rompió su silencio para mandar un dardo envenenado al programa. “El feminismo lo usáis cuando queréis”, dijo Juls a la periodista que la persiguió durante más de 10 minutos.

Ante tal ataque, la presentadora del espacio, Carlota Corredera, no quiso quedarse callada. “Cuando quieras quedamos y te explico lo que es el feminismo, porque igual no lo sabes”, recriminaba.

Unas palabras que comentó con David Valldeperas. A él fue a quien aseguró que desde ‘Sálvame’ nunca se habían metido con la hija de Jesulín.

Por su parte, el director quiso poner en contexto las palabras de Juls con un encuentro de su madre con reporteros del programa días antes del incidente.

“La semana pasada Sergi Ferré estuvo haciendo guardia en la casa de Juls en Getafe. Cuando salía de casa, Sergi le puso el micro, y estuvo preguntándole. María José Campanario, muy enfadada, contó que dejáramos en paz a su hija, que nunca ha hecho absolutamente nada, que nunca había hecho ninguna declaración”, comentaba.

La fotos que aún no has visto: