Leo Messi inició recientemente una nueva andadura profesional. Dejó el Barcelona y se marchó al PSG, donde se encontró con grandes amigos como Neymar o Di María. Pero también se topó con un compatriota argentino con el que no tiene buena relación: Mauro Icardi.
El motivo de su rechazo a aquel es que se convirtió en amante de Wanda Nara, la que era esposa de su amigo Maxi López. Desde entonces, el exculé no puede ver al citado jugador por la infidelidad que cometió. Una infidelidad que parece vuelve a repetir ahora y que le ha llevado a separarse de aquella.
Leo Messi alucina con el nuevo triángulo amoroso de Mauro Icardi y Wanda Nara
Messi se ha quedado estupefacto, como todo el mundo en Argentina, con el nuevo escándalo protagonizado por Icardi y Nara.
Ellos, tras convertirse en amantes traicionando a Maxi con el que ella tenía tres hijos, decidieron contraer matrimonio en 2014 en Buenos Aires. Y fruto de este matrimonio nacieron dos niñas: Francesca e Isabella. Hasta aquí todo bien.
Sin embargo, esa relación idílica parece que no lo era tanto al descubrirse este fin de semana que han roto. Y lo han hecho porque hay una tercera persona por medio: una mujer.
Wanda fue la que decidió publicar un mensaje en sus redes que dejaba claro que rompía su relación. Tras mantener una discusión con su esposo, compartió esa información y también que él tenía una amante. La manera de hacerlo fue escribiendo en sus stories: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”.
Poco después ella borró la frase, pero ya era demasiado tarde pues internautas y medios habían hecho captura de la misma.
Ante lo sucedido, optó por confirmar la ruptura a una profesional de la prensa rosa. Y esta la publicó en exclusiva en la Red.
Pero aún hay más porque en las últimas horas, la ya ex del futbolista ha compartido en Instagram otra fotografía muy esclarecedora. Se trata de una imagen de su mano y la ha acompañado de esta frase: “Me gusta más mi mano sin anillo”. Una manera sutil de decir que se quiere divorciar de Mauro.
Los rumores de la posible causante de la ruptura
En Argentina, Mauro Icardi y Wanda Nara son muy conocidos y generan mucho interés, como lo puede suscitar Messi también. Precisamente por esto son muchos los medios que se han hecho eco de la separación y de la manera en la que se ha producido.
Es más, han comenzado a surgir rumores de todo tipo respecto a quién puede ser la amante del jugador. Y lo cierto es que la mayoría señala a Eugenia 'China' Suárez, la que fuera novia de David Bisbal.
Medios del país de los protagonistas han subrayado que Eugenia y Mauro se habían intercambiado unos mensajes, que fueron vistos por la esposa de él. De ahí que entró en cólera y se produjo la discusión que ha acabado en ruptura.
No obstante, la supuesta amante, como recoge ABC, ha decidido hablar. Ha sido muy clara al respecto: “No tengo ni idea de dónde surgió todo esto. Yo a ellos ni los conozco”.
A esto ha añadido: “Me acabo de separar. Estoy en otra”.
A pesar del desmentido las habladurías continúan y también las informaciones. Así, se ha publicado que el futbolista del PSG está dispuesto a recuperar a su esposa a toda costa. De ahí que haya subido a su Instagram varias fotografías con ella y con sus hijos deseándole un feliz Día de la Madre.
Instantáneas estas que son vistas por unos medios como símbolo de la posible reconciliación. No obstante, lo cierto es que, por el momento, Wanda parece tener bastante claro que no hay vuelta atrás.