Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

'Payasa': David Flores Carrasco da la cara por su madre tras el último ataque

David Flores Carrasco ha pasado a la acción tras los insultos recibidos

David Flores Carrasco no ha dado crédito a lo que ha tenido que leer en las redes sociales de una de las mayores enemigas de su madre. Y no es otra que la viuda de Pedro Carrasco.

David Flores Carrasco sabe que la situación se complica por momentos. La que fuese mujer del famoso boxeador ha pasado a otro nivel en sus ataques mediáticos contra la madre de David Flores Carrasco.

Según van transcurriendo los capítulos de En el nombre de Rocío, Raquel no ha podido tolerar ciertas afirmaciones que la dejan en muy mal lugar. Y siempre que puede se defiende. Lo hace bien a través de las redes sociales o en el plató del programa que colabora cada domingo, Viva la vida.

David Flores Carrasco sabe que la guerra está lejos de finalizar

En este caso, David Flores Carrasco ha visto a la gran enemiga de Rociíto como esta semana no he podido aguantar su ira contra Rociíto. Y le ha dedicado una serie de insultos e improperios que hacía mucho que no veíamos en las redes de la peluquera madrileña.

En el nombre de Rocío, fotograma del documental
David Flores Carrasco sabe que su familiar está provocando una guerra con Raquel Mosquera | Mediaset

El caso es que todos estos insultos, que Mosquera define como argumentos para defenderse de ella, se han analizado nada más comenzar el programa de ayer en Viva la vida.

“Llega un momento en el que ya explotas. A mí lo que me duele es que diga todo lo que quiera en un documental. Yo soy una persona de sentimiento. Lo que pienso lo digo con el corazón y con el alma”, ha respondido ante una atenta Emma García.

Lo cierto que esta fue la justificación de la tertuliana cuando Emma García le preguntó por qué ha perdido las formas contra la familiar de David Flores Carrasco.

Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera
Rocío Carrasco en un montaje junto a la viuda de su padre | Telecinco

Raquel Mosquera se siente fuerte y explica que no para de escuchar muchos insultos hacia ella en la docuserie En el nombre de Rocío. Así, esa es la razón por la que ha tenido a bien contestar a través de sus redes sociales. “No se puede ser más tonta, cortita y mala persona para insinuar que yo ejercí la prostitución en Alemania”, fue una de las frases más comentadas en el programa de ayer.

El ataque frontal a la madre de David Flores Carrasco

El caso es que la tertuliana cree que el documental de la madre de David Flores Carrasco “está estudiado, manipulado, meditado” con el objetivo de hacer el mayor daño posible.

"Con mucho odio, la peor enfermedad que existe en la vida. A ver si te enteras, ¡payasa!", sentenciaba hace unos días en sus redes. Por si fuera poco, le espetó a la hija de Pedro Carrasco que no tiene "ni humildad ni honestidad".

“No tienes ni profesión, no has trabajado nunca en tu vida. No sabes lo que es ir todos los días a trabajar, madrugar y sacrificarte en todos los sentidos. Especialmente aun estando enferma como tú me dices a mí que estoy yo”, protestaba la tertuliana ante la mirada atónita de Emma García.

Raquel Mosquera primer plano en Viva la vida
Raquel Mosquera se enfrenta de nuevo a su mayor enemiga | Telecinco

Esta puso de manifiesto estar muy impactada por las formas con las que se ha dirigido la peluquera a su gran enemiga de los últimos años.

Con todo, la respuesta de Emma García no se ha hecho esperar tras escuchar atentamente las explicaciones de la colaboradora del programa.

"Esto no es una crítica, pero a mí me impacta. Aquí te has defendido de muchas cosas. Es lo que tienes que hacer, hablar y dar tu versión, pero cuando estaba escuchando esto he pensado que a esta Raquel no la conozco", la he espetado.

"Me gusta más la otra, también te lo digo. La que se defiende sin insultar, pero estás en tu derecho de hacer lo que quieras", ha sentenciado la periodista. Y Raquel ha preferido dejar el tema en ese punto.