David Flores Carrasco está cansado de las polémicas que rodean a su familia. Día sí y día también los suyos acaparan las portadas de la prensa del corazón. La nueva docuserie sobre su madre, Rocío Carrasco, ha levantado de nuevo ampollas.
Enemigas desde hace años
La mujer de Fidel Albiac ha vuelto de nuevo a la palestra. En el nombre de Rocío trae cola y son muchos los que un día fueron su entorno cercano que han vuelto a salir mal parados.
Además de Amador Mohedano y su hermana Gloria, otra que no ha quedado nada bien tras la emisión de la docuserie es Raquel Mosquera. La madre de David Flores Carrasco ha cuestionado el amor que sintió su padre hacia la peluquera. Rociíto considera que Mosquera “no tiene escrúpulos ni vergüenza”.
Por si esto no fuera suficiente, recientemente, en Sábado Deluxe, se atrevía a hablar del estado de salud mental de la viuda de Pedro Carrasco.
"A este video no voy a contestar porque se ve que no está bien de lo suyo, no voy a decir lo que pienso porque no debo", argumentó la madre de David Flores Carrasco.
"Raquel es mala, es una persona cruel y manipuladora. No es la Raquel que os quiere hacer creer en televisión", añadió también.
La respuesta no se ha hecho esperar
Lejos de quedarse callada y hacer caso omiso a las palabras de la hija del fallecido boxeador, Raquel Mosquera se pronunció en redes sociales. En su cuenta de Instagram, escribió dos cartas dirigidas a la progenitora de David Flores.
"Todo tu documental está estudiado, meditado y, supuestamente, manipulado. Tan solo para hacer daño. Y con mucho odio, la peor enfermedad que existe en la vida", señaló.
Lluvia de reproches en redes sociales
Si hay algo que le dolió, especialmente, a Raquel fue lo que Rociíto insinuó sobre su pasado en Alemania.
"A ver si te enteras, payasa. Yo estuve en Alemania desde los tres añitos hasta los seis años, con mis queridos padres que emigraron a Alemania a trabajar y a sacar a sus cinco hijos adelante honradamente, para que no nos faltase de nada. Como así lo hago yo, ya que así me enseñaron a mí”, escribió en Instagram.
“¿Desde cuándo una niña de tres años ejerce la prostitución?", cuestionaba en la red social.
Unas actitudes muy diferentes
Además, para darle en donde más le duele, la peluquera sacaba a relucir la inexistente relación que la madre de David Flores Carrasco mantiene con sus hijos. "Tus padres también te lo enseñaron a ti, cosa que tú no haces y no aprendiste del ejemplo", subrayó.
Según Mosquera, fue su marido quien le enseñó a defenderse de los golpes bajos, “hablando con el corazón y con el alma, la verdad, la sencillez, la honestidad y la humildad”.
“Tú no tienes ninguno de esos calificativos", añadió muy molesta.
Además, aprovechó la ocasión para echarle en cara a la madre de David Flores Carrasco que nunca ha trabajado. Tampoco se ha sacrificado para que a sus hijos no les faltara de nada, según ella.
El problema de salud que atormenta a Raquel Mosquera
Finalmente, Mosquera aprovechó para pronunciarse sobre su salud mental, que se vio afectada cuando falleció el abuelo de David Flores Carrasco.
“Caí en una grandísima depresión y quise irme con él", señalaba en sus textos.
"No salí de mi casa en tres años. Tan solo para ir a la peluquería. Cosa que otras, a los dos o tres meses, se iban a la Feria de Sevilla o a cualquier otra fiesta", sentenció en Instagram.
Rociíto insinúa lo que pasó con Raquel Mosquera fuera de España antes de conocer a Pedro Carrasco
Está claro que la progenitora de David Flores Carrasco se ha llevado un buen rapapolvo. Y es que ha topado con alguien que tampoco tiene pelos en la lengua.