Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco, en shock con la humillación que lo cambia todo

Un cruce de reproches ha vuelto a colocar a su familia en la palestra

David Flores Carrasco está cansado de las polémicas que rodean a su familia. Día sí y día también los suyos acaparan las portadas de la prensa del corazón. La nueva docuserie sobre su madre, Rocío Carrasco, ha levantado de nuevo ampollas.

Enemigas desde hace años

La mujer de Fidel Albiac ha vuelto de nuevo a la palestra. En el nombre de Rocío trae cola y son muchos los que un día fueron su entorno cercano que han vuelto a salir mal parados.

Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto
Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto juntos hace muchos años | Cedida

Además de Amador Mohedano y su hermana Gloria, otra que no ha quedado nada bien tras la emisión de la docuserie es Raquel Mosquera. La madre de David Flores Carrasco ha cuestionado el amor que sintió su padre hacia la peluquera. Rociíto considera que Mosquera “no tiene escrúpulos ni vergüenza”.

Por si esto no fuera suficiente, recientemente, en Sábado Deluxe, se atrevía a hablar del estado de salud mental de la viuda de Pedro Carrasco.

"A este video no voy a contestar porque se ve que no está bien de lo suyo, no voy a decir lo que pienso porque no debo", argumentó la madre de David Flores Carrasco.

"Raquel es mala, es una persona cruel y manipuladora. No es la Raquel que os quiere hacer creer en televisión", añadió también.

Raquel Mosquera primer plano en Viva la vida
Raquel Mosquera se ha enfrentado a Rociíto | Telecinco

La respuesta no se ha hecho esperar

Lejos de quedarse callada y hacer caso omiso a las palabras de la hija del fallecido boxeador, Raquel Mosquera se pronunció en redes sociales. En su cuenta de Instagram, escribió dos cartas dirigidas a la progenitora de David Flores.

"Todo tu documental está estudiado, meditado y, supuestamente, manipulado. Tan solo para hacer daño. Y con mucho odio, la peor enfermedad que existe en la vida", señaló.

Lluvia de reproches en redes sociales

Si hay algo que le dolió, especialmente, a Raquel fue lo que Rociíto insinuó sobre su pasado en Alemania.

"A ver si te enteras, payasa. Yo estuve en Alemania desde los tres añitos hasta los seis años, con mis queridos padres que emigraron a Alemania a trabajar y a sacar a sus cinco hijos adelante honradamente, para que no nos faltase de nada. Como así lo hago yo, ya que así me enseñaron a mí”, escribió en Instagram.

“¿Desde cuándo una niña de tres años ejerce la prostitución?", cuestionaba en la red social.

Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto
Rocío Carrasco no tiene pelos en la lengua | Mediaset

Unas actitudes muy diferentes

Además, para darle en donde más le duele, la peluquera sacaba a relucir la inexistente relación que la madre de David Flores Carrasco mantiene con sus hijos. "Tus padres también te lo enseñaron a ti, cosa que tú no haces y no aprendiste del ejemplo", subrayó.

Según Mosquera, fue su marido quien le enseñó a defenderse de los golpes bajos, “hablando con el corazón y con el alma, la verdad, la sencillez, la honestidad y la humildad”.

“Tú no tienes ninguno de esos calificativos", añadió muy molesta.

Además, aprovechó la ocasión para echarle en cara a la madre de David Flores Carrasco que nunca ha trabajado. Tampoco se ha sacrificado para que a sus hijos no les faltara de nada, según ella.

David y Rocío Flores con su madre en medio
David y Rocío Flores no se hablan con su madre | Trendings

El problema de salud que atormenta a Raquel Mosquera

Finalmente, Mosquera aprovechó para pronunciarse sobre su salud mental, que se vio afectada cuando falleció el abuelo de David Flores Carrasco.

“Caí en una grandísima depresión y quise irme con él", señalaba en sus textos.

"No salí de mi casa en tres años. Tan solo para ir a la peluquería. Cosa que otras, a los dos o tres meses, se iban a la Feria de Sevilla o a cualquier otra fiesta", sentenció en Instagram.

Rociíto insinúa lo que pasó con Raquel Mosquera fuera de España antes de conocer a Pedro Carrasco

Está claro que la progenitora de David Flores Carrasco se ha llevado un buen rapapolvo. Y es que ha topado con alguien que tampoco tiene pelos en la lengua.